Capítulo 5 - Non Stop

, 1 Comments »
.
Me he levantado, desayunado y listo para irme a surfear. Hoy íbamos en transporte público, así que voy a detallarlo para a quién le pueda servir. Yo, particularmente he salido desde Cannon Hill y he ido hasta la estación de South Bank, que es donde había quedado con mis amigos Janine y Ryan. South Bank es la estación de la playa artificial, y es la estación que más cerca me pilla para coger el tren que vaya hacia Gold Coast (ver mapa de trenes). Hemos cogido el tren a las 8:32 y hemos llegado a estación de Nerang a las 9:33 puntuales como marca el horario. No sé por qué, el 90% de las personas que iban en el tren, se han bajado en Helensvale, una parada antes. Nosotros queríamos ir a Main Beach. En la misma estación de Nerang, hay un autobús (autobús 745) que te lleva hasta Pacific Fair, que es otra estación. Allí se coge el autobús 750 que te lleva a Gold Coast; este autobús se puede coger para ir a Surfers Paradise también, pero nosotros hemos seguido algunas paradas más para llegar a Main Beach. Razón: hay menos gente, y para principiantes del surf es mucho mejor.

Hemos llegado a las 11 al sitio. Janine tenía hambre, así que, como al lado hay un sitio de hamburguesas y demás comida del estilo, se ha hincao una hamburguesa y unas patatas fritas. Lógicamente, no ha surfeado de primeras, y se ha quedado en la arena reposando un poco. Nos ha venido bien porque nos ha hecho algunas fotos.

Sobre los precios de alquiler de las tablas:
1 hora: $15
2 horas: $25
3 horas: $30

Precios de las claes:
2 horas con grupo: $50
1,5 horas individual: $95

Ryan quería clases, pero uniéndose a un grupo. Nos han dicho que no había más clases hoy, por lo que él y yo hemos cogido 3 horas de tabla y yo he intentado mostrarle las cuatro cosas que nos dijeron la semana pasada.

Aquí en la primera ola de la mañana:
Y aquí otra que no debió acabar muy bien:

Ryan se ha cansado de caerse y no ha durado más de una hora y media. Luego se ha ido a la arena a descansar. "Yo no soy europeo, soy asiático y no tengo tanta energía" jajaja

Janine, ha alquilado tabla para dos horas y salvo algunos minutos, ha estado todo el tiempo en el agua. No hay fotos porque ha dejado su bolso y el resto de cosas donde alquilamos las tablas para no preocuparnos.

Por cierto, ha comprado dos botellas de agua que después de tanta sal, me sabía a caramelo. La sensación era la misma que cuando estás comiendo pipas viendo un partido de fútbol y al descanso te das cuenta que no has hecho otra cosa que comer y comer pipas y tienes los labios a modo Mursi. Y entonces le das un trago a la cerveza.

Después del surf, me he comprado una "work hamburguer" y unas patatas fritas. Todo por $9,90 que me ha dejado nuevo.

El mismo camino de ida, pero ahora de vuelta. Janine iba leyendo un libro y se lo ha terminado. Yo lo he cogido y lo he empezado. Es mucho más interesante que el mío y, aunque es más gordo, es más fácil de leer. Mañana lo llevará para devolverlo y lo cogeré yo.

Caminando de la estación de tren a casa, he visto a Methew, me ha dicho que estaba dándose una vuelta viendo los alrededores de la casa. Me he dado una ducha, hemos cenado y nos hemos ido al Mt Cootha. El 22 de noviembre estuve en este mismo mirador, pero era de día. Hoy todo oscuro, hemos podido ver todas las luces de Brisbane. Haz clic en la foto para ampliarla. Como siempre, no tengo el programa para unir fotos y lo he hecho con paint. Aún así, como la cámara estaba apoyada en una valla ha quedado decente.


Luego unas fotos familiares por la zona y a casa.


Una vez en casa, he escrito todo esto que hay aquí y me he ido a dormir.

Mañana creo que tengo examen todo el día en la universidad. Es hora de acostarme.

Buenas noches.

1 Response to "Capítulo 5 - Non Stop"

Anónimo Says :
18 de enero de 2009, 21:35

Hola Carles!
Ya sabes que seguimos fielmente los comentarios del blog. Se nota que estás pasando "penurias".
Bueno fuera bromas, quería decirte que estás muy guapo con la camiseta que te pones para surfear, te favorece. Cuidate.
ALCALÁ

Publicar un comentario

Seguidores