Capítulo 5 - Clases de surf

, 0 Comments »
.
Ocho en punto de la mañana suena el despertador. No me he despertado con sueño, supongo, porque nos íbamos a Surfear.

Me he preparado la mochila, he desayunado bastante rápido y mientras me lavaba los dientes Johanna en la puerta decía "Come on Carles! Come on!". Eran las 8:25 y habíamos quedado a las 8:30 para salir. Esos 5 minutos los necesitaba para hacer las cosas un pelín más tranquilo. En fin, hemos cogido el coche y para Gold Coast. Johanna, Jason, sus hermanos y yo. Unos amigos (el que se disfrazó de Homer y su mujer en Halloween) nos esperaban a medio camino.

Casualmente hemos ido a la misma escuela que fui la otra vez, pero hoy veníamos a que nos dieran clases. Por 50AU$ dos horas de clase con dos monitores.

Ha sido perfecto. Si el otro día de 100 olas me conseguía subir en la tabla sólo unas cinco veces. Hoy de 100 sólo se me escapaban 5, porque toda práctica tiene su recompensa. Aquí en la foto, dos "professional surfers"



Después del surf hemos comido en el bar de al lado y vuelta a casa. Aquí sí que ya no podía más y en el coche he cerrado los ojos y que me despierten cuando llegue. Aunque no he conseguido dormirme y lo he hecho cuando he llegado a casa, que me he tirado en la cama un par de horas.

Me he levantado y me he puesto a hacer los deberes. Tenemos un cuaderno de deberes, que cada fin de semana nos darán uno así. Está dividido en dos partes. Cuando he terminado la primera, me he venido al ordenador a escuchar algunas canciones del CD de Linkin Park "Minutes To Midnight" mientras leía la letra en inglés e intentaba descifrarlas. Algunas son muy sencillas y otras pues no tanto. Pero el cd es bastante bueno.

Luego he seguido con la segunda parte de los deberes, pero me han faltado dos actividades por terminar porque me dolían los ojos del sueño que tengo. Así que, me he ido a la cama con el portátil a ver la película Australia que, por cierto, el principio de la película es mucho mejor en inglés que en español. En inglés no la entendía, pero en español me aburre. Mañana me ha dicho Jesús de ir a su casa a comer roscón a las 2 de la tarde. Y Beat se va a surfear a las 7:15. Aún no sé qué hacer...

Después de 48 minutos, he apagado la película porque me dormía. Ahora es cuando parece que empieza a ser más interesante... Mañana la veré.

Bona nit!

0 Responses to "Capítulo 5 - Clases de surf"

Publicar un comentario

Seguidores