Capítulo 5 - Surf, Surf y Surf

, 0 Comments »
.
Me he levantado un poco desorientado pensando en qué tenía qué tenía que hacer. Me he puesto el bañador, me he preparado la mochila y Jason estaba preparando "bacon" y tortilla a la francesa y me he comido dos sándwiches pero bien agusto.

A las 8:45 ha venido Philip a mi casa, he salido y estaban en el coche. Pensaba que no los iba a conocer y resulta que todos habían ido a mi clase en alguna de todas las que he ido ya, así que estupendo, para dentro y rumbo a Goald Coast con alemanes y suizos la malloría. El coche era para 8, aunque íbamos 7.

He hecho algún vídeo, pero para éstos era nuevo y no sabían de qué iba y ha sido todo muy cutre.

Cuando hemos llegado, hemos alquilado las tablas por $35 para 4 horas. El mar estaba muy revuelto y había olas, pero muy desordenadas. Yo es la primera vez que iba, pero ellos ya habían venido aquí otras veces a surfear y me han dicho que hoy era un mal día porque no se puede hacer nada. Aún así... hemos estado 3 horas.

No he hecho fotos ni nada porque no me he salido del agua en las 3 horas. Estos se han ido a comer algo y luego han vuelto, un baño corto y se han querido ir, así que eso, hemos estado una hora menos.

Luego hemos ido todos al McDonalds. Realmente necesitaba comer y descansar. Cuando hemos terminado de comer, hemos ido a una cafetería donde estaban los padres de una de ellas y hemos estado ahí de charreta. Al coche y vuelta a casa.

Después de la ducha, y para coger fuerzas, me hecho un buen filete de carne con patatas fritas. Y para inventar, he encontrado un bote que ponía sal de pollo, y se lo he puesto a las patatas. Era una birutilla que sabía a las bolsas de patatas cuando dicen "sabor a pollo". Siguiendo con las cosas raras, a la carne le he puesto un poco de miel, y pese a lo que pueda parecer... no estaba mal :P

Siguiendo con los inventos, he cogido un yogurt de medio quilo, que me compré hace una semana y lo he puesto en un plato hondo. Lo he rodeado de cereales y... zas! a comer viendo una serie de policías que estaban haciendo en la tele y que me he enterado de varias cosas.

Hora de dormir que mañana toca Rain Forest. Pasan a por mi a las 7 de la mañan... ¿Es que no voy a poder despertarme sin despertador nunca? Para eso estoy aquí, para ver cosas :D

Os dejo el vídeo del viaje de hoy (...2'23'')

Ver Vídeo


(16/01/09) Edito para agregar esta foto que me han pasado hoy:

0 Responses to "Capítulo 5 - Surf, Surf y Surf"

Publicar un comentario

Seguidores