Capítulo 6 - Deberes/relax

0 Comments »
.
Mi objetivo hoy era terminar todos los deberes que tenía. Así que, me he levantado, he desayunado y me he puesto a escribir una carta.

J&J me han preguntado que si ayer cuando llegué por la noche había cerrado la puerta con llave. Claro, les he dicho, cómo hago siempre. Entonces me han contado que Methew ha salido de casa y luego ha vuelto a entrar y lo había hecho sin abrir, porque la puerta estaba abierta. Aquí les he contado que sí, que Methew tiene la costumbre de no cerrar con llave bla bla, entonces han entendido lo que había pasado. Jason ha dicho: "pues como no cierre, le quito las llaves" jajaja casi me parto.

También me han contado que el otro día quería usar el ordenador y poner un "pen drive" detrás de la torre. Para sacar la torre, dicen que la cogió y le pegó un tirón hacia afuera de manera brusca. Luego, había cosas que no funcionaban y le dijo a Johanna. "Jo, el ordenador no funciona" jajaja y ella pensando "¡Normal, lo has roto!". Luego hemos concluido que no es un mal chico, pero le falta un poco de sentido común.

Les podía contar que cuando entro al aseo, si él ha entrado primero, deja tooooodo el baño lleno de agua. O que el aparato ese de plástico que se pone en el inodoro colgado, me lo encontré un día dentro del agua y lo tuve que sacar (que asco me dio). O que nunca recoge la mesa... Pero bueno, creo que ya habíamos hablado bastante de él, y yo tenía que seguir haciendo los deberes.

Cuando iba por la mitad, Jason me ha puesto el plato de comida delante. ¡¡Ya era hora de comer!! Y no es que haya tardado mucho en escribir la carta, es que había desayunado tardísimo.

He comido y he seguido con la carta. Eran las 14:00 cuando he terminado la carta y he decidido ir a Cash Converters con la bici para ver si veía algún GPS que me interesara para el viaje de abril. Pero en la tienda que tengo "cerca" de casa, no venden artículos, sólo los compran. Así que he aprovechado y he preguntado cuánto me darían por mi bici. Me han dicho que cuanto quiero y les he explicado que la vendería dentro de un par de meses, pero que unos 50 dólares. Y me han dicho que sí :P Así que, en dos meses venderé la bici y me darán lo mismo que pagué yo por ella. Por cierto, creo que aún no le había hecho una foto a la bici. Esta es:


He llegado a casa, me he duchado y he seguido con la otra tanda de deberes. Al rato ha venido Jason y Johanna que se han comprado un ordenador porque el que tenían hasta ahora era del hermano de Johanna. El ordenador es impresionante. ¡Pantalla panorámica de 22 pulgadas! Jason trabaja con ordenadores, así que lo ha comprado por piezas y ha estado montándolo toda la tarde.

Johanna estaba emocionadísima con todo, el ratón y teclado inalámbrico, la mega pantalla, la torre que es trasparente por un lado, etc.

Pero creo que a la que más le ha gustado que compraran el ordenador ha sido a Venus, que se ha puesto a jugar con todas las cajas que iban destapando. Tiene unos ojos tan grandes que el flash siempre rebota y le salen ojos de demonio, pero estaba muy bonica en la caja xD

Methew me ha preguntado que qué voy a hacer mañana. Le he dicho que iba a surfear, que si quería, que se viniera. Me ha dicho que él se iba a la ciudad y me ha preguntado que por qué no me iba con él. Yo le he dicho que ya había quedado para surfear y que bueno... la ciudad la tenía demasiado vista y no me gusta malgastar los días. Entonces me ha dicho que sí, que él también la tiene muy vista, pero que sus amigos van. ¿Sabes qué la semana que viene me voy? me ha preguntado, como diciéndome... tienes que pasar más tiempo conmigo.

En fin, qué cosas más raras han pasado hoy.

He pasado la tarde/noche hablando con Jason y viendo la tele hasta que se ha hecho la hora de dormir.

Mañana me levantaré a las 7:00 para coger el tren de las 8:00 e irnos a surfear. A ver cómo sale...

0 Responses to "Capítulo 6 - Deberes/relax"

Publicar un comentario

Seguidores