Capítulo 5/7 - Las últimas reservas

, , 0 Comments »
.
Hoy he ido a Shafston porque había quedado con Ryan para que me diera $800 de Astrid, que está en New Zealand ahora y no ha podido reservar cosas del viaje. He saludado a los excompañeros y me he puesto al día en varias cosas.

Luego he ido a la agencia de viajes. Lo que hemos hecho primero ha sido solucionar el tema del tern "The Ghan", porque me llamó diciendo que lo habían cancelado. Me decía de ponerlo 5 días después, pero en casa miré la posibilidad de hacerlo antes y se lo dije (porque pasar una semana en Alice Springs lo veo un gasto inútil de tiempo y dinero).

Hemos cancelado el tour de Darwin a Alice y lo hemos puesto un par de días antes, así acabo también antes y me da tiempo a coger el tern previo al que iba a coger. Todo ha salido bien. Después de eso, he cambiado el seguro de viaje. Como es seguro que voy a conducir en Adelaide y luego en Melbourne, he cambiado el seguro que tenía para 14 días y lo he ampliado a 61 (que sale mejor que si lo hubiera hecho sólo en semanas separadas).

Ahora tengo más días pra llegar y estar en Melbourne. La chica me ha dicho que en Melbourne puedo pasar varias noches que allí hay cosas para ver. Por supuesto, mejor que pasarlas en Alice Springs.

El vuelo de Melbourne a Tasmania ha subido 10 dólares cada viaje. Me ha costado finalmente 116 (con una maleta incluida). También he reservado el tour en Tasmania por $724.

Y eso ha sido todo. La suma de todo y dividiendo la parte de Astrid daba: $950. Algo menos de lo esperado. Las fechas y el recorrido se ha quedado así:

Con esto, se ha terminado ya el ir a la agencia a reservar. El miércoles iré a coger los billetes y todo lo que necesite para el viaje. Quizás los billetes del tren no estén, pero puedo recogerlos a la vuelta de New Zealand.

He vuelto a Shafston para explicarle a Margarita todas las cuentas para que se las explicara por teléfono a Astrid y que le informara que le faltaba por pagar $150. También hemos quedado para tomar unas cervezas mañana en Mowbray park.

Le he preguntado a Eli si quería que diéramos clases de español hoy o mañana y me ha dicho que mañana le viene bien. Así que... mañana me llevaré esos $40 dólares que me vendrán fenomenal.

Luego he preguntado a algunos si querían una bici, porque mañana la iba a vender por $70 en el cash converters. Frosua me ha dicho que a él le interesaba. Le he dicho que la bici no es muy buena, pero que está nueva. Dice que mientras le sirva para ir a la universidad y al super más rápido le va bien. La cadena y la luz delantera me las quedo, me harán falta en el viaje. Una como candado de la mochila para cuando vaya en los trenes y dormir sin preocupaciones y la otra como linterna.

Cundo he llegado a casa, me he puesto a hacer una práctica de la universidad de Alicante y después de unas 6 horas se la he enviado a Ali, mi compañera que ya se encargará de dárselo al profesor. Ahora ya me olvido también de la universidad hasta que vuelva a España.

Ya me picaban los ojos, así que me he ido al sobre después de apuntar los datos de los precios y las fechas en el word donde tengo todo apuntado. Lo pondré aquí antes de irme para tener acceso desde cualquier ordenador.

Mañana, a empezar con la mochila. ¡¡El viaje está a punto de empezar!!

0 Responses to "Capítulo 5/7 - Las últimas reservas"

Publicar un comentario

Seguidores