Capítulo 5 - "Patas para arriba"

0 Comments »
.
Nos levantamos pronto y Jason se ofreció para llevarnos al aeropuerto. Llegamos con tiempo suficiente y no tuvimos problemas con nada. A las 10:00 Bea cogió su maleta de mano y pasó las puertas. Le esperan unas cuantas horas de viaje.

Yo me volví para casa con el tren, que me costó $14 dólares. Aunque se podía usar la GoCard y yo no lo sabía, me dijeron que era el mismo precio. Para la próxima ya lo sé y lo comprobaré.

2 horas más tarde llegué a casa y comimos. Después, dormí un rato la siesta. Cuando me desperté, Jason y Johanna continuaban quitando el suelo de la casa y era hora de hacer lo mismo con mi habitación.

Sacamos todo lo que había en la habitación y, con el colchón apoyado en la pared empezamos a quitar la moqueta.

Yo había quedado con Philip. Cuando estaba todo prácticamente hecho, me fui a por el tren.

Os pongo unas imágenes de como está la casa ahora mismo.

La cocina:
Donde solíamos comer:
El salón:

Con Philip nos pusimos a ver cosas de Nueva Zelanda. Aún no nos creemos que vayamos a empezar el viaje este mismo jueves. Yo llevé un par de litros de cerveza y luego tuvimos que ir a por más porque... nos cansamos pronto de leer y, en España se estaba jugando el derbi "Elche - Hércules". Así que decidimos parar y ver el fútbol.

Para cuando acabó el partido (con empate a 2 en el descuento ¬¬) me fui a casa.

Mañana quiero hacer varias cosas. Buenas noches.

P.d.: Hoy duermo con el colchón en el suelo.

0 Responses to "Capítulo 5 - "Patas para arriba""

Publicar un comentario

Seguidores