Capítulo 5 - Última en Mowbray

0 Comments »
.
Parece que no, pero preparar la mochila lleva un rato. No la había terminado aún y ya era hora de irme a Shafston. 10 minutos antes de salir me llamó Eli diciéndome que al final no iba a poder quedar para la clase de español. Una lástima porque necesitaba la pasta. Fui a Shafston para venderle la bicicleta a Frosua.

Después me fui a la city a recoger los billetes de Nueva Zelanda y por último a Mowbray Park, a tomarnos una cervezas con Pavel y su novia Barbora, Nathalie, Margherita y Ryan.

En el río había unos chicos pescando y al final pillaron un pez mediano y lo pusieron a la barbacoa. Yo no me fiaría de comerme ningún pez de ese río, pues está bastante sucio, pero cada uno...

Uno de ellos era de Canadá, y estuvimos hablando con él. Primero sobre su país (yo informándome de sitios a los que podría ir con la próxima beca) y luego sobre el idioma y la complejidad de aprender uno nuevo.

De la noche, alguna instantánea graciosa como esta de aquí abajo:


Luego me fui para casa en la que sería mi última caminata desde Shafston hasta casa.

0 Responses to "Capítulo 5 - Última en Mowbray"

Publicar un comentario

Seguidores