Capítulo 5 - Vaciando la habitación

0 Comments »
.
Elegir qué se queda en la maleta y que me llevo en la mochila. Esto es lo que he estado haciendo toda la mañana, además de vaciar la habitación y dejarla como estaba el 4 de octubre del año pasado.

Aunque algo se queda. Todos los papeles de la derecha de esta foto, son mapas e información sobre Brisbane de trenes, autobuses, algunas actividades... Jason me ha dicho que si lo iba a tirar, que lo dejara porque puede ser útil para el próximo estudiante.


Y así se quedó el armario:


Luego he ido a la agencia de viajes a recoger todos los billetes y papeles para el viaje. Sin embargo, me ha dicho que los del tren no habían llegado todavía, por lo que volveré el día 6 y los recogeré.

Luego he quedado con Philip y nos hemos ido a la oficina donde trabaja y he imprimido la hoja con los precios de todo (al que le he puesto los códigos de los vuelos, los tours...). También hemos grabado unos CDs de música para llevárnoslos al viaje.

He vuelto a casa y he terminado de poner todo en la mochila y cerrar la maleta. Me voy a dejar una bolsa, para cogerla el día 6 de abril, con cosas que no necesitaré en Nueva Zelanda y así evitaré que se me pierdan o estropeen (La guía de Australia, los billetes de avión y los tours).

Luego han venido Jason y Johana de jugar al touch y hemos cenado en el sofá viendo la tele para no perder tradiciones xD

Mañana me levantaré a las 5 y empezará el viaje.

Bona nit!

Edito para poner esto:

Mientras estaba escribiendo en el blog, ha venido Jason y me ha preguntado que si había terminado ya de empaquetar todo. Le he dicho que sí y me ha dicho que era una pena porque tenía que poner esto también. Y me ha regalado una camiseta del equipo australiano de Cricket Playa con el gorro a juego.


0 Responses to "Capítulo 5 - Vaciando la habitación"

Publicar un comentario

Seguidores