Capítulo 6 - De hermano mayor

0 Comments »
.
He editado la entrada del 20 de diciembre, para agregar ESTA FOTO que me pasaron ayer.

Pues hoy, como va siendo ya por costumbre, Methew ha salido de casa unos minutos antes que yo, porque yo apuro mucho para coger el autobús. El caso es que ya van dos días que se va de casa y se deja la puerta abierta. Entornada más bien. Supongo que como por dentro hay unas llaves puestas, si no las pones en la posición buena, desde fuera no puedes abrir o cerrar (como me ha pasado en alguna ocasión cuando venía de fiesta con Andy). Cinco minutos más tarde salgo y la cierro yo. Luego en la parada del autobús se me olvida decírselo. Pero bueno, no pasa nada mientras Venus no se salga y no nos entren a robar xD

Shafston: Hoy nos han dado los libros, que ya era hora. Parece que tenemos bastante faena para las próximas 8 semanas (madre mía, ya se han pasado dos...).

A la hora de comer, un chico llevaba un gorro como el que me quiero comprar para protegerme del sol en el viaje que haga en abril. Y claro, le he dicho que me lo deje para hacerme una foto con él jejeje

Al llegar a casa, mi intención era hacer los deberes, para así tener más fin de semana libre. Pero Viernes, después de clase... al entrar en mi habitación y ver la cama deshecha, he sido incapaz de no tirarme y quedarme dormido un par de horas.

Me he despertado y ha sonado el teléfono de la casa. Lo he cogido y era Methew, diciendo que llegaría a las 19:00 pare cenar. Le he dicho que Jason y Johanna no estaban y que yo se lo diría cuando vinieran. Al poco tiempo después de colgar, me llaman al móvil. Era Jason para decirme que no venían a cenar. Conclusión, Methew y yo nos teníamos que hacer la cena.

Methew es un chico especial y yo hoy había quedado a las 22:30 con Ryan para irme al Valley (de fiesta). Estaba viendo los simpsons cuando ha venido y le he explicado que teníamos que hacernos la cena, y luego he rectificado y le he dicho que la haría yo para los dos si a él no le importaba.

Cuando han acabado los simpsons, hemos cenado y luego me he ido a la ducha, arreglarme y demás. Methew se ha ido a dormir directamente.

Cuando he llegado a la estación central, donde había quedado en encontrarme con Ryan y los demás, no había nadie. Lo he llamado y me ha dicho que estaba apunto de llegar. Esperando en la estación ha pasado Jason y Johanna que venían de cenar con unos amigos. Él iba un poco doblado y casi me parto con lo que decía. Menos mal que estaba Johanna para llevarlo al tren correcto de vuelta a casa. Que supongo que, si han venido en tren, era porque de antemano sabían que beberían. Si es que son unos cracks.

He llegado Ryan y nos hemos ido al Hungry Jacks donde había un montón de gente esperando y nos pusimos a esperar también a los últimos que faltaban. Pasón una chica y nos preguntó que como se llegaba al Valley. Se lo intenté explicar, pero no era de allí y no sabía muy bien por dónde estaba guiándola. Le dije que en 5 minutos nosotros íbamos para allí, que si quería que se viniera porque son unos 30 minutos andando. ¿Todos? me preguntó viendo que nuestro grupo era muy numeroso. Pero se quedó. Luego supimos que era de Inglaterra, tenía 19 años y estaba viajando con sus padres viendo muchos países. Entre ellos España, que estuvo en Bilbao.

Nos fuimos al Valley andando, éramos muchos, pero llegamos rápido. Las chicas con tacones acabaron cogiendo un taxi. En el Valley, estuvimos en un pub, tomándonos unas cervezas y de charreta. Había mucha gente nueva, así que hubo conversación variada.

A las 2 nos salimos. Yo cogí el bus nocturno que me deja en la misma puerta de casa. Pasa por la universidad, que es donde iba el resto, pero prefirieron coger un taxi.

En casa, enchufé el ventilador, apagué el móvil para no escuchar nada y me acosté con esa sensación agradable que te da pensar que mañana no tienes que madrugar para ir a ningún sitio.

0 Responses to "Capítulo 6 - De hermano mayor"

Publicar un comentario

Seguidores