Capítulo 6 - No se trabaja

1 Comments »
.
Cuando he llegado a la universidad, 40 minutos antes de que empezara la clase, me he puesto a leer el libro, y he adelantado bastante. Estaba enganchado cuando me ha sonado la alarma que indicaba que era hora de cerrar el libro e ir a clase.

Hoy era uno de esos días en el que todo el mundo está muy apagado y cansado. No sé por qué. El tiempo es como ayer. A la hora de comer, todos bastante callados. Me he puesto a hacer figuras con el plástico de un paquete de tabaco.

Después de las clases, he llegado a casa y lo primero que he hecho ha sido hacer los deberes, porque creo que hoy me acostaré bien pronto. Luego he visto Futurama mientras cenaba.

Luego he llamado al restaurante, para que me dijeran algo del trabajo y resulta que van a coger a Víctor. El español que conocí en Sídney. Me ha dicho Diana que al jefe le ha gustado como trabaja. Me alegro por Víctor. Yo, sinceramente, no sabía si quería trabajar o no, pero me ha molestado que no hayan sido más profesionales.

En fin, habrá que dedicar el tiempo a estudiar que como dice mi madre, el inglés me va a servir para siempre.

Voy a tomarme un yogur con cereales y a dormir.

Buenas noches!

1 Response to "Capítulo 6 - No se trabaja"

Anónimo Says :
16 de enero de 2009, 0:54

Hallo Carles!
Otro en tu lugar ya se habría cansado de poner al día el blog. No se si tú eres consciente del trabajón que estas haciendo. Es un curro muy grande pero todo lo que estas viviendo es una experiencia que no olvidarás jamás.
Un besazo.
Alcalá

Publicar un comentario

Seguidores