Capítulo 5 - Sídney - New Year's Eve

, , 0 Comments »
.
Nos levantamos temprano para coger un buen sitio en el "botanic garden" para ver los fuegos artificiales. Por el camino, un árbol enorme de navidad. En Brisbane ya lo han quitado, aquí dura unos días más.

En la habitación éramos muchos, pero con voluntad de madrugar sólo fuimos estos cinco. De izquierda a derecha: Nerea, Jordi, Jesus, Carles y Diana. Había gente en la cola que había pasado la noche allí. No éramos muchos, tampoco pocos. Creo que lo hicimos bastante bien.

Hasta las 10 de la mañana no abrían la puerta, así que hicimos cola y pasamos ese rato lo más ameno posible.


Por supuesto, no hay que olvidar la crema solar. Creo que no me he puesto tanta crema en mi vida.


Una vez dentro, con los paraguas y nuestras sillas, el inicio de lo que serían muchas horas de espera...

Así veíamos el puente y el ópera house, cómo véis, perfecto para ver los fuegos, y es que madrugar tiene su recompensa.

Desde el día del cine, Jesús y yo tenemos una coña con que Dios se está pronunciando para que yo crea en él. Bueno, todo son coincidencias o bueno, nosotros lo tomamos así, buscando cosas que nos hagan referencia. Por ejemplo, a la derecha del puente, se ve una cruz, y visto que íbamos a pasar muchas horas allí mirando el mismo paisaje... pues dato a comentar.


De vez en cuando pasaban algunos aviones dejando señales de marcas publicitarias... Aquí también tuvimos cosas que hablar Jesús y yo, en el vídeo se ve por qué.

Durante el día, no paramos de echarnos agua por el cuerpo, empapándonos toda la ropa para soportar el calor asfixiante que hacía. Sin embargo, el último cubo que nos echamos fue demasiado tarde y el sol se escondió dejándonos algo húmedos el resto de la noche, donde las temperaturas bajan de manera sorprendente. Menos mal que Víctor me dejó una chaqueta y cogí una toalla que había por ahí. No estoy enfadado en la foto, sólo muerto de frío xD

También decir que el resto de los que estábamos en Sídney llegaron por la tarde, y ya nos juntamos todos para ver los fuegos.


Para que se pueda apreciar la cantidad de gente que se puede llegar a juntar en estos sitios:


Unas fotos tomadas con mi própia cámara y es que, cuando un sitio es bonito, todos sacamos buenas fotos.


Después de 17 horas de espera y 12 minutos de fuegos artificiales, desalojo total y este es el escenario. Decir que pongo un 10 a la organización porque consiguieron desalojar una cantidad inmensa de gente en muy poco tiempo. Sin embargo, los seguratas que estaban allí, eran muy muy pesados.


Y aquí os dejo un vídeo resumiendo todo el tiempo que estuvimos allí, los fuegos y felicitando el año. (7' 43'')

¡FELIZ AÑO NUEVO!


0 Responses to "Capítulo 5 - Sídney - New Year's Eve"

Publicar un comentario

Seguidores