Capítulo 5 - Home Alone. Cine

0 Comments »
.
Me he levantado a las 8:50 para despedirme de Jason y Johanna que se iban hoy de camping hasta el día 2 de enero.

Mientras esperaba a que pusieran todo en el coche, he estado viendo la tele. Y sorprendentemente, he estado viendo Televisión Española. Eran las noticias de ayer, pero bueno, me he enterado un poco de lo que pasa en mi país. A todo esto, han hablado de la regata de Sídney que, por lo que veo, os tienen muy informados de los acontecimientos de Australia, ya que también se ha comentado el Boxing Day que lo expliqué en la entrada de ayer.

Después de comer, le propuse a Ryan y a Melissa ir al cine a ver Australia. También le envié un mensaje a Jordi que posteriormente me contestó diciéndome que nos veíamos allí.

Acabamos siendo: Ryan, Melissa, Jordi, Marco, Dani, Jesús y yo.

Fuimos al cine de South Bank, porque hay gran diferencia en el precio en comparación con el de la ciudad. La entrada entre semana en South Bank sale por $5,50 y en la ciudad por $15.

Todos en el cine, con palomitas y refresco (entrada de cine 6,50AUD, Palomitas 2AUD, 2,5AUD ó 4 AUD según tamaño, refresco 3AUD) nos sentamos en la única fila que había vacía sin contar las 5 primeras. Estaba lleno y bueno, no era el mejor sitio pero no estaba mal... hasta que se nos pusieron delante. Mejor dicho, se me puso delante un animal, que me recordó al coreano que me tapó viendo Mr Bean hace unas semanas en Shafston.

Una vez empezada la película, se agachó un poco y vi la película perfectamente. Que por cierto, no entendí casi nada de la película de lo que decían, aunque lo dedujimos entre Marco y yo lo que pudimos. Es una película que recomiendo ver en el cine por los paisajes tan impresionantes de Darwin y algunas otras zonas de Ausrtalia que, algún día, espero ver.

Os dejo el trailer (en inglés) para el que no lo haya visto todavía:



Cuando salimos del cine, nos fuimos a tomarnos unas cañas allí mismo en South Bank, donde ponen música en directo y al aire libre se está de lujo. Ryan se había ido y vinieron dos amigas colombianas.

Tuve una larga, pero amena conversación/discusión con Jesús, que además de ser el chef del restaurante español de Brisbane, estudió psicología. La charla fue sobre temas religiosos, creencias, fe/esperanza, la verdad de las cosas... jajaja y es que con un par de cañas no cambiaremos le mundo, pero le daremos la vuelta a muchas cosas.


Empezó a chispear, pero estábamos bajo de unas sombrillas y no nos mojamos, además, era ya al final y no tardamos en irnos.
Cogimos el city cat. Yo sabía que me dejaba más lejos que el tren, pero también sabía que la parada Bullimba era la más cercana a mi casa y nunca había ido allí ni sabía cuánto había desde allí hasta mi casa y me apeteció comprobarlo.
Todos bajaron en la parada cercana a Shafston porque viven cerca de allí. Yo me quedé en el barco 3 paradas más y bajé. Cuando llegué, no tenía ni idea de donde estaba, pero suponía que si seguía recto, llegaría a mi calle o, en su defecto, a alguna zona conocida.

A mitad camino me llovió pero bien. Tuve que ponerme bajo de un techo a esperar que parara la lluvia porque sino iba a acabar como cuando sales de una piscina. No tardó más des 5 minutos en aflojar lo suficiente como para seguir andando.

Me encontré a una pareja que iban andando y les pregunté si iba bien para ir a Cannon Hill. No sé que entendió el hombre (tendrían más de 30 años), pero empezo a decirme "NO! NO!" como si les estuviera pidiendo algo y él no quería problemas. La chica al parecer sí que me entendió y le soltó la mano un poco brusca, como diciéndole que se callara que no era eso lo que quería y me indicó que sí, que siguiera por esa calle por donde iba y que al final encontraría la calle Wynnum, que es donde yo vivo.

Una hora y poco después llegué a mi casa. Ahora ya sé que no me conviene coger el city cat para volver a casa cuando son más de las 23:30, porque después no hay autobuses y la caminata es larga.

Me quedé con algunos nombres de las calles (como Simpsons St, Fourth Ave, Fifh Ave, Main Ave, Monmouth St...) y al llegar a casa, busqué en google la ruta que había hecho. 6 km.


0 Responses to "Capítulo 5 - Home Alone. Cine"

Publicar un comentario

Seguidores