Capítulo 6 - Despedida de Kai

0 Comments »
.
A la hora de comer me ha llamado Philip para decirme que ya sabía que no va a poder viajar en mayo. Hemos quedado por la tarde para ver algunas cosas.

He salido de la uni y el city cat se acababa de ir. Me ha dado rabia, pero he aprovechado para hacer una foto desde la parada, porque el sentimiento de "se acaba" cada día es más fuerte jejeje


Después de estar un rato en un banco leyendo algunas cosas sobre "New Zealand", hemos decidido ir a la biblioteca a coger algunos libros que serían más útiles. Ninguno de los dos había estado en esa biblioteca antes. Es enorme y la distribución de las sillas de lectura es bastante peculiar. Todos en fila mirando hacia el mismo sitio.


Philip y yo le hemos dado la vuelta a una para poder mirar y comentar los libros. Él se va a comprar el lonely planet de Nueva Zelanda, así que... qué mejor ayuda. Al cabo de un rato nos hemos ido. Philip me ha invitado a una cerveza mientras comentábamos cosas diversas.

A las 21:00 me he ido a casa con el pensamiento de cenar y acostarme para, mañana, con la excusa de que Kai se va, levantarme a las 6 de la mañana y hacer cosas.

Justo antes de acostarme, Kai me ha regalado una toalla, en la que aparecen 12 animales. Uno de ellos, la vaca, es más grande y, en caracteres extraños para mí, al lado pone 2009. Kai me ha explicado el tema, porque yo no tenía ni idea. Resulta que en Japón tienen 12 animales de la suerte. Cada año es un animal, por lo que cada 12 años, vuelve a empezar el ciclo. Este año 2009 es el año de la Vaca y casualmente, 1985 también es el año de la Vaca (lógicamente, yo cumplo este año 24 que es múltiplo de 12). Me ha regalado la toalla diciéndome que espera que me dé suerte en mi viaje ya que este año es nuestro año de la suerte. Curioso.

A las 22:00, después de rechazar dos invitaciones para salir de fiesta, me ha ido a dormir. No me lo creo ni yo.

0 Responses to "Capítulo 6 - Despedida de Kai"

Publicar un comentario

Seguidores