Capítulo 5 - Mañana fresca

0 Comments »
.
Hoy ha sido el primer día desde que estoy en Australia, que ha hecho algo de fresco por la mañana. Y bueno, tampoco os creáis. Simplemente no hacía bochorno nada más salir a la calle. Pero ha durado un par de horas porque, en cuanto hemos salido al primer descanso, ya hacía calor normal de nuevo.

Uno de mi clase llevaba una camiseta de ovejas, donde una de ellas era negra. El profesor le ha preguntado y el c... ha dicho que era la clase y la negra era yo. Jajajaja

Otra cosa graciosa. Hoy Nathalie ha venido con gorra. Y no es normal en ella. Nos ha contado que ayer intentó tintarse el pelo y algo salió mal jajaja

No me quería enseñar el pelo, pero al final la he convencido y es que tenía una raya de unos 15 cm súper rubia. Pero bueno, no ha ido a las clases por la tarde y se ha ido a la peluquería. Mañana veremos qué tal se lo han dejado.

A la hora de comer, nos ha visitado una oruga bastante original a la que no he podido evitar hacerle algunas fotos:

Por la tarde hemos hecho un listening. Creo que ahora haremos listening todos los días. Bueno... supongo que uno mañana y otro el lunes. Porque el martes, tenemos práctica de examen. El miércoles práctica de speaking. El jueves tenemos el Examen real de Speaking, el viernes la graduación y el sábado examen final... Joer, qué nervios. Bueno, en el listening de hoy he sacado 23 de 30 ( 76,6% yo firmaría ya tener esto en el listening real).

Cuando he llegado a casa, ya estaban Jason y Johanna preparados. Kai venía conmigo en el autobús. Así que, hemos cogido algunas cosas y nos hemos ido de picnic a Mt Cootha. La idea era ir a ver el atardecer, pero había un tráfico impresionante y hemos tardado más de una hora en llegar, así que ya no quedaba sol. Un poco de frustración, pero hemos sacado los sándwiches y a cenar.

La foto panorámica era obligada.


Hacía bastante fresco. Era de noche y estábamos en una montaña. Si cuando fuimos la otra vez ya refrescaba, hoy bastante más. Johanna ha cogido el mantel y se lo ha puesto por encima y se ha tumbado en el césped. Tenía al lado un vaso de plástico, con los que hemos bebido mientras cenábamos. Vamos que... parecía una vagabunda. Jason ha intentado hacerme una foto mientras le dejaba dinero en el vaso, pero ha salido así así.


Cuando he llegado a casa he hecho algo de deberes y el resto lo he dejado para mañana por la mañana.

Me ha llegado un correo del ministerio diciéndome que les han llegado los papeles de la solicitud de la beca del año que viene. Están en trámite. Es decir, no se sabe si me la dan o no, simplemente que han recibido mi solicitud.

Seguiremos informado.

¡Buenas noches!

0 Responses to "Capítulo 5 - Mañana fresca"

Publicar un comentario

Seguidores