Capítulo 5 - ¡Viene visita!

0 Comments »
.
A las 6.30 ya estaba esperando en la puerta, pero el "pick up man" no llegó hasta las 6:45. Vino con una chica que también tenía que ir al aeropuerto, pero al de vuelos locales. Así que fuimos primero a ese y luego me llevó al internacional. Eran las 7:15, pensaba que llegaba tarde, pero Bea no apareció hasta las 7:45.

Volvimos a casa. El pick up nos costó $35 (está muy bien si pensamos que el taxi serían unos $100).

Llegamos y Bea se quedó durmiendo y yo me fui a hacer la práctica de examen. Había perdido el autobús, así que cogi otro que me deja lejos. Corrí y llegué 10 minutos tarde, pero el examen empezó con 10 minutos de retraso, así que genial.

Al finalizar el día nos dieron las notas, falta el writing y el speaking, pero se me quedaba en 71%.

Cuando llegué a casa, Bea y yo nos fuimos a comrpar algo de comer para mañana. Jason y Johanna se habían ido a cenar con unos amigos, así que cenamos solos.

Unos mails a la familia y amigos diciéndo que había llegado bien y a dormir que mañana también tenía práctica de speaking.

0 Responses to "Capítulo 5 - ¡Viene visita!"

Publicar un comentario

Seguidores