Capítulo 5 - Estudio en la biblioteca

0 Comments »
.
Pues sí. Me he despertado pronto y he ido a por el tren. A las 9:30 estaba ya allí, sin embargo, a las 9:40 no había venido el tren y no es normal que se retrase. Así que me he fijado en el horario y resulta que a las 9:30 sólo pasa los sábados, no los domingos... En esa media hora que me ha tocado esperar, me he leído los tours de Darwin a Alice Spring y he decidido coger el de 9 días.

La biblioteca estaba llena. ¿Es que todo el mundo ha decidido estudiar hoy domingo? He preguntado a una chica si podía meterme en una sala que había vacía y me ha dicho que sí porque en esa hora no había reserva, pero luego tendría que salirme. Algo es algo,y me he metido en una sala como esta:

Estaba estudiando cuando ha venido Jack, uno de mi clase. Me ha sorprendido verlo allí, al igual que le ha sorprendido a él verme a mí. Hemos estado estudiando, luego hemos ido a comer, y hemos vuelto. Él se ha ido pronto, porque tenía que ir a la iglesia. Y yo... pues a las 14:30 ya estaba harto y me he ido a casa.

He dormido siesta y cuando me he despertado, teníamos visita. Hemos cenado y hemos visto supervivientes, con el proyector. La verdad es que se queda una pantalla grande en la pared.

Philip me ha llamado diciéndome que ha recibido la llamada de su universidad y que, no puede viajar conmigo todo el viaje, como ya sabíamos. Pero sí podrá viajar todo el camino hasta Cairns. Así que, el 20 en Cairns, yo cogeré un vuelo hacia Darwin y Philip hacia Alemanaia. Aunque no lo parezca del todo, ha sido una buena noticia.

En la otra parte del mundo, Bea inicia su viaje hacia Australia.

¡Buenas noches!

0 Responses to "Capítulo 5 - Estudio en la biblioteca"

Publicar un comentario

Seguidores