Capítulo 6 - Trasferencia

0 Comments »
.
Como siempre, he llegado tarde al "listening" de los miércoles por la mañana. Pero en la clase no estaba la profesora, así que he entrado. He perdido las 7 primeras preguntas, así que, mi test era sólo entre 23 y he sacado 20 :D Luego, las siete esas que he perdido las he hecho al azar y he acertado 3 :P

Después de la uni me he ido a comprar, y me he agenciado pasta, para hacerme macarrones algún día y llevármelos a la uni, 3 peras, fresas, jamón york, queso, barritas de frutas y pan. Todo me ha costado menos de 12 dólares, unos seis euros.

Luego, he pasado por un cajero, y he aprovechado para comprobar si me había llegado la trasferencia. Lo bueno es que sí que ha llegado, lo malo es que ha llegado menos de lo que me esperaba. A ver cuándo puedo acercarme a un banco y ver los movimientos.

En casa he hecho los deberes mientras Jason y Johanna jugaban a touch. Cuando han vuelto, le he dado a Johanna la redacción que he hecho para que me la corrigiera.

Como siempre, concluimos que el mundo real y el mundo Cambridge son diferentes.

Se les ha olvidado poner a grabar la tele, así que hoy nos hemos perdido el programa de "the biggest loser".

Mañana tengo examen todo el día en Shafston, así que me acostaré pronto para mañana estar bien despierto.

0 Responses to "Capítulo 6 - Trasferencia"

Publicar un comentario

Seguidores