Capítulo 5 - Otro test más...

0 Comments »
.
En el autobús, estaba tan concentrado leyendo mis "writings", que me he pasado de parada y me he ido una más. Así que, he decidido cruzar el puente por el lado contrario al del otro día, pero me he encontrado con esto:

Así que me ha tocado pasar por debajo para cruzar la calle. Bajo he hecho estas dos fotos:


Y en el otro lado, he hecho una foto similar a la del otro día, pero de día, pero Adán me ha pasado un programa para juntar las fotos y ahora se ven de maravilla :D


Cuando he llegado a clase, hemos separado las mesas y nos hemos preparado para el test que duraría todo el día.


El último cuarto de hora para darnos las soluciones:

Speaking, que ya lo sabía: 22/30
Reading: 39/45
Use of English: 27/50
Listening: 24/30
Writing: Lógicamente no habían corregido todavía los dos textos de cada uno. Ya nos lo darán.

Contento por los resultados porque son más altos de lo que me esperaba, me he ido para casa.

Hoy hemos cenado pollo con miel, arroz y patatas (normales y dulces).

Antes de acostarnos, Johanna me ha enseñado un geco pequeñajo que había en la ventana de la cocina, donde se ponen todas las noches cuando enchufamos la luz, porque los mosquitos y demás insectos voladores se acercan al cristal y ellos aprovechan para zampárselos. Algún día haré un vídeo de como cazan a los insctos, que a veces son realmente grandes.

Bona nit!

0 Responses to "Capítulo 5 - Otro test más..."

Publicar un comentario

Seguidores