Capítulo 6 - ¡Fotos en clase!

0 Comments »
.
Pues me he levantado bastante bien. Aunque habían resquicios de la noche anterior. Nada que no quite una buena ducha y un desayuno de 4 tostadas con mantequilla y mermelada y un par de vasos de leche.

En el autobús he empezado los deberes que tenía de ayer y no hice... Cuando he llegado a la uni, treinta minutos antes de la hora, me he ido a la biblioteca a terminarlos.

La clase ha sido bastante divertida porque he sacado la cámara y la he puesto en la mesa, y nos hemos puesto a hacer fotos.

La clase empezaba sencilla, con algún dibujo en la pizarra como de costumbre.

Pero la cosa se ha ido ampliando poco a poco...

Luego el profesor ha borrado eso y ha empezado con otro dibujo. Yo me he concentrado en intentar copiarlo todo. Pavel me ha cogido la cámara y se ha puesto a hacerme fotos mientras copiaba...


Luego Jessica también... Y es que les haría gracia que estaba concentrado o algo jajaja


Pero es que, teníamos que copiar todo esto, y requería concentración. Por cierto, le he hecho una foto a la pizarra, que a Jessica y a Pavel les ha servido para copiar los apuntes, porque con la tontería de las fotos, el profesor lo ha borrado y ellos no habían terminado xD


Eva ha traído gusanos de gominola y entre Eva, Pavel, Jessica y yo nos los hemos zampado en un momento. Este es Pavel con la bolsa cuando nos los hemos terminado.

Hoy he ido a la librería a devolver el libro que me leí ayer y he cogido el "The BFG", también de Roald Dahl. Insisto en estos libros porque son sencillos de leer :D

Me he ido para el autobús y me ha tocado pegarme una buena carrera para cogerlo, pero lo he cogido y no he tenido que esperar.

Nada más llegar a casa, he hecho los deberes y luego me he puesto a leer información sobre Australia por Internet.

¡Ah! se me olvidaba, me ha contado Pavel que ha leído en el periódico de su país, una noticia sobre Australia. Concretamente sobre las inundaciones de Normanton, donde actualmente se encuentran rodeados de agua y por lo tanto de cocodrilos. Uno de ellos, atacó a una señora que iba con un niño y su perro. Pavel lo contaba de forma graciosa porque el escrito que se ha publicado decía: "Estamos en estado de alerta, debemos llevar cuidado con los cocodrilos porque están por todas partes. Además, sólo nos queda cerveza para dos días más".

He buscado por internet y he encontrado que han declarado catastrófica más de la mitad del estado (más de un millón de km cuadrados, el 62% de la superficie del territorio) de Queensland, el estado donde se encuentra Brisbane.

En el extremo noroccidental de Queensland, los habitantes de las localidades de Normanton y Karumba ya han sido evacuados tras quedarse aislados por la fuerte crecida del río Norman, que se ensanchó hasta alcanzar los 60 kilómetros de ancho y que según las previsiones meteorológicas continuará creciendo en las próximas horas.

La operación se vio dificultada por la presencia de enormes cocodrilos en la desembocadura del Norman, según informa el "Courier-Mail".

El corte de carreteras y de la línea de ferrocarril han provocado que los alimentos y bienes de primera necesidad hayan comenzado a escasear en las principales localidades del norte de Queensland.

La situación es similar en las regiones de Mackay, Whitsunday e Isaac, donde también se produjeron evacuaciones de casas por las inundaciones, que según las autoridades no han alcanzado aún su máximo nivel.

Os pongo un vídeo que he encontrado en el diario público:




Ahora voy a leer un rato y a dormir que después de la fiesta de ayer, hoy estoy cansado.

Antes de acostarme me he tomado un plato hondo de krispies con leche :D



Bona nit!

0 Responses to "Capítulo 6 - ¡Fotos en clase!"

Publicar un comentario

Seguidores