Capítulo 6 - A Down Under!

0 Comments »
.
Pues ayer pensé en no levantarme pronto para hacer el "listening", porque siempre llego tarde por el tráfico. Pero la consciencia me traicionó y ahí estaba yo a las 8 de la mañana esperando al autobús. En poco más de 10 minutos me arrepentí. Primero porque el autobús tardó en venir y segundo, porque una vez estábamos a mitad camino, cogimos un tráfico de mil coches. Me sirvió para terminarme el libro "The Witches"

Y es que está comprobado que, si quiero llegar media hora antes, no puedo. Tengo que coger el autobús de las 8:30 que no hay tráfico.

Bueno, me asomé a la clase porque tienen puertas con un cristal en medio en el que puedes ver el interior y como ya habían empezado, pues me fui a la sala de ordenadores y me puse a buscar material para el lunes que viene dárselo a Eli en las clases de español.

A la hora de comer estuve hablando con una alumna de la universidad que también está dando clases de español en Australia. Ella cobra 25 dólares la hora (5 más que yo), pero claro, lógicamente tiene que prepararse las clases y hacer algunas cosas que yo no hago.

Janine me dijo que hoy tocaba ir a Down Under porque es el último miércoles de Beat así que no había más que hablar.

Fui a la librería y alquilé el libro "Esio Trot", también de Roald Dahl.

Por la tarde, Janine nos dijo que ella no podría ir porque tenía examen todo el día al día siguiente jejeje

Al terminar las clases, me fui a por el autobús, y... ¡la calle estaba llenísima de coches!

En la foto se puede ver como se ven coches hasta el final. Hoy era día de tráfico...

Cuando llegué a casa, me acosté en la cama a leerme el libro, y era tan sencillo y corto, que en una hora me lo terminé. Me puse a dormir y me levanté a las 19:00

Comí, me duché y me preparé para irme a Down Under.

Cuando llegué, estaba Martin y Beat. Al rato llegó Ryan y las Suizas. De la fiesta... pues qué contar, que bebimos mucha cerveza y nos lo pasamos muy bien.

Me han pasado algunas fotos, y las pongo aquí. Tienen que pasarme un vídeo también, a ver si actualizo pronto poniéndolo.

En esta primera foto, salimos Nerea y yo, contentos porque Nerea había ganado el concurso del baile del limbo y le dieron 50 dólares jajaja qué pro.

*Yo pasé un par de veces por bajo de la barra, pero mi cerveza peligraba y decidí salirme a por ella. Luego me limité a animar a Nerea desde el lateral xD


Y esto ya son fotos varias que en un momento de la noche alguien sacó una cámara y se hicieron.

Margherita, Martin y yo.


Martín, Carles y Nathalie
Joas, la intención de la foto era que pareciera que le metía la lengua en el ojo. Pero realmente parece que le estoy chupando la mejilla!

Pues aquí aparecemos unos cuantos. Ryan y Andrea son los no nombrados anteriormente.
* A todo esto, Beat estuvo hablando toda la noche con un amigo y por eso no aparece...

A la 1 volví a casa, me comí un sándwich de queso con jamón york y al sobre.

0 Responses to "Capítulo 6 - A Down Under!"

Publicar un comentario

Seguidores