Capítulo 5 - Nadal campeón Open de Australia

, 0 Comments »
.
Pues hoy me he levantado un poco con las prisas para coger el tren que me acercara a casa del homestay de Víctor.

Ayer lo llamé por teléfono para preguntarle qué estación tenía que coger, y me dijo "Yeronga", asi que, cogí un tren que me llevara a Park Road y de ahí otro que me llevó a Yeronga. Desde allí, llamé a Víctor y me dijo que se había equivocado y que no era esa estación, sino que era Yeerongpilly. Pero bueno, una estación está seguida de la otra, así que Víctor pasó a recogerme en coche para que no tuviera que esperar 20 minutos.

Cuando llegamos a su casa, teníamos que esperar a que viniera Jesús, Diana, Jordi y Nerea. Así que, mientras hablábamos con sus vecinos (que el mayor tenía 8 años), nos contamos cosas sobre cómo vamos a hacer nuestros viajes. Cómo voy a pasar por sitios por los que Víctor ya ha pasado, pues me estuvo enseñando algunas fotos y dándome algunos consejos que algún día (espero que antes de irme) me los escribirá jajajaa

Llamaron a Víctor diciéndole que ya habían llegado, así que nos fuimos a la calle a por ellos. Estaban todos menos Diana, que según nos explicó Jesús, tenía excusa por que tenía un compromiso. Por ser esta vez se la perdonamos, pero no más.

Los cinco nos fuimos a comprar comida, pero no compramos mucho más que fruta porque Víctor, que era su cumpleaños, tenía salchichas y hamburguesas. Así que el carro lo llenamos con sandía, uvas, melocotones, plátanos y una piña. Luego, Jordi y yo queríamos cerveza y compramos 3 litros.

Mientras Víctor hacía las salchichas y las hamburguesas, yo pelaba plátanos, uva y melocotones y Jesús y Jordi cortaban la sandía discutiendo si era en rodajas o rebanadas, Nerea... ¿qué hacía Nerea? ¡Ah sí! Ella hacía las fotos jajajaja

Y bueno, para pelar el melocotón me dieron un pelador que no funcionaba bien. De ahí la cara de... "No me toques los melocotones haciéndome fotitos ahora que..."


Y este es el resultado de la fuente de fruta que preparamos. Nos dimos cuenta que nos faltó algo de manzana o pera para darle color verde... Pero estaba bien rico todo.


Y aquí nosotros en el cumpleaños de Víctor que, por cierto, ¡FELICIDADES!


Vino la "homestay mother" de Víctor con su hijo, y lo dejó en la terraza para que jugara. Al rato se puso a llorar y me acerqué para jugar con él. Luego vino Nerea y lo cogió y mientras le leíamos un cuento, empezó a oler mal y le dije que terminara de leérselo ella xD


Poco después, Jordi, Jesús y Nerea se fueron en bus y Víctor me acercó a la estación de tren.

De camino para casa, pasé por una frutería a comprar uvas, y por la tienda de bebidas a comprar cerveza para ver la final de Nadal contra Federer. Johanna, que le da un poco igual pero que para dar por saco iba a favor de Federer, se hizo unos pompones y se puso a decir:
"Give me an F (y hacía la efe con el cuerpo), Give me an E..." Y así hasta que completaba FEDERER (Federa según lo pronuncian aquí).


Luego vinieron unos amigos a cenar, y mientras Jason preparaba la cena, estuvimos hablando y viendo el partido. Por supuesto, cuando Federer iba por delante, Johanna me preguntaba que cómo iban, y cuando era al revés... hacía como que estaba hablando con su amiga y no prestaba atención al tenis xD


Al rato, Jason nos trajo un aperitivo. Que era un puré de patatas, mezclado con algo más, pimienta y eso naranja que se ve, es patata dulce. Estaba bastante bueno. (Foto1)

Nos fuimos a la mesa y en medio teníamos pan de ajo y para comer, tallarines a la carbonara. Riquísimo para comer rápido y seguir viendo el partido.










A mitad de partido la visita se fue y nos quedamos los tres viendo el tenis, pero J&J se fueron a dormir porque mañana trabajaban y yo seguí viendo hasta el final como Rafael Nadal se convertía en el primer jugador español en ganar un Open de Australia. Además lo hizo a lo grande, ganando en cinco sets después de haber disputado el partido más largo de la historia ante Verdasco en semifinales.

Impresionante.

0 Responses to "Capítulo 5 - Nadal campeón Open de Australia"

Publicar un comentario

Seguidores