Capítulo 5 - Mi primer sueldo

, 0 Comments »
.
Hoy en clase se ha llevado la foto... La húngara ¡Eva!


Después de las clases he quedado con Eli que me ha dicho que le venía un poco mal hoy ir a su casa, así que nos quedábamos en Shafston dándole clases de español.

He estado viendo un poco lo que se estaba estudiando, hemos hecho un dictado y luego expresiones típicas que se puede encontrar en una tienda como:
"¿Puedo ayudarle?; No gracias, sólo estoy mirando" "¿Qué vale eso? Me parece un poco caro"

Luego me ha pagado y me he ido en autobús porque él tenía que irse hacia el otro lado y yo tenía un autobús en 10 minutos. Me he llevado exámenes que tiene que hacer (tipo FCE pero en español) para verlos y orientar un poco las clases la semana que viene.

En casa, hemos cenado y Jason y Johanna se han ido a jugar a "Touch". Yo he escrito el blog.

Antes de acostarme, se oía un escándalo en mi jardín de algún animal peleándose o algo. He apagado la luz de mi habitación y con una linterna he enfocado al árbol y he visto a un possum que me gruñía. He apagado la linterna y he cogido la cámara de fotos. He apuntado al cielo para que la luz roja no diera al possum y luego he hecho la foto al árbol donde había visto al animal. Y ahí se ha quedado el resultado.

Ahora voy a dormir aunque sigo oyendo pasos por el césped y en las ramas jejeje. Como le den por escalar a mi habitación, hoy duermo acompañado xDD

¡Buenas noches!

0 Responses to "Capítulo 5 - Mi primer sueldo"

Publicar un comentario

Seguidores