Capítulo 6 - Limpieza general

0 Comments »
.
Para hoy no había planes. Beat se iba al DFO (el centro comercial "barato") y yo ganas de ir de compras no tenía. Además, tenía muchas cosas que hacer...

Cuando me he despertado, estaba Johanna poniendo el árbol de Navidad, que me dijeron que aquí se ponía el día 1 de diciembre y estamos a 13 y no había árbol jejeje

Este ha sido el resultado:

Como decía, tenía muchas cosas que hacer, así que lo primero que he hecho ha sido poner una lavadora.

Luego he estado escribiendo el blog hasta que ha terminado (he escrito el día 7 de diciembre que no lo había escrito aún) y he colgado la ropa en el tendedero del jardín.


Hacía bastante sol y prácticamente estaba todo seco, pero he tenido que quitarla antes de hora porque parecía que iba a llover y... Bingo! a los 10 minutos de quitarla, ha empezado a llover. Ya voy controlando el tiempo aquí xD

Hasta que ha terminado la mañana he dedicado el tiempo a limpiar mi habitación a fondo, y el cuarto de baño. Vaya paliza...

Por la tarde me he ido a correr. He salido de casa y me he dicho... voy a ver sitios nuevos. Y he empezado a correr metiéndome por calles que nunca antes había pasado. He visto casas espectaculares, y con la decoración navideña idéntica a las películas. Esas casas con tejados grandes y luces que rodean toda la casa, tejado, verjas... Algunas me recordaban a la película de "Solo en casa".

También he pasado por un parque. Había un hombre corriendo también y cuando nos hemos cruzado me ha saludado. Lo cuento porque aquí si te cruzas con alguien en el ascensor, entrando en algún sitio o algo así, debes saludar, sino, pareces maleducado. El hombre este me ha saludado pero el pobre iba que no podía más y el "hi!" ha parecido más una queja que un saludo.

Cuando me encontraba casi tan cansado como ese hombre, me he parado y he decidido dar media vuelta y volver a casa. Pero claro... ¿dónde estaba? Tanto buscar calles que no conocía había llegado a un punto que no sabía ni volver.

Sin embargo, aún habiendo tardado más de la cuenta, haciéndose de noche y por un camino diferente, conseguí llegar a casa y ducharme que, con el calor que hace aquí y por muy oscuro que estuviera, llegué a casa como si hubiera estado en una piscina.

Después de la ducha tocaba cenar... No había nadie en casa así que, barbacoa en marcha y a preparar unos chuletones que había sacado esta tarde del congelador. Personalmente prefiero el pollo a este tipo de carne, pero en fin, es lo que hay.

Proceso de elaboración...


Resultado:


Después de cenar y estar un rato al messenger, me he acostado que mañana nos vamos al bosque y antes quiero madrugar para ver el Barça - Madrid.

Bona nit!

0 Responses to "Capítulo 6 - Limpieza general"

Publicar un comentario

Seguidores