capítulo 4.3.2 - Singapur

, 0 Comments »
.
Bueno, he llegado un poco antes de las 17:00 al sitio donde se supone que tenía que reservar el autobús turístico. He tardado tanto porque me han mareado de un sitio a otro. El último autobús que sale de esos es a las 17:00 así que me han dicho que ya no hay más.

Me voy a información y les digo que cómo puedo salir en autobús o algo, unas horas para ver la ciudad. Me dicen que vuelva al sitio de antes que ellos me lo tienen que decir . Si el aeropuerto de Zurich era gigante, este es jodidamente enorme (y perdón por la expresión).

Al final he tenido que ir a inmigración, con la tarjeta que me dieron en el avión. Puedo coger un bus gratuito, pero no hace guía, te deja en 3 sitios diferentes y te bajas en el que quieras.

Como tengo muy poco tiempo (he tenido que coger el autobús de las 19:00), la chica me aconseja que vaya a Suntec City, que es el centro comercial. Llega a las 19:45 y a las 20:45 tengo que coger el bus para volverme y estar aquí a las 21:30, porque a las 23:00 embarco.

Dejo las maletas en una consigna de esas, me cuesta 6 y pico Singapore Dolars... cómo no tengo, le pago con 20 euros. El cambio es: 1€ = 1,90 SD. Por lo que me devuelve nos 30 SD. Ahora me dirás qué hago yo con esto...

Cojo el Bus. Pasamos por delante del SIN Flyer, que es como el London Eye. El SIN Flyer es la más alta del mundo. Es muy de noche ya y no merece la pena subirse ahí para no ver nada. Sigo que mi parada es la siguiente.



Llegamos a Suntec City y no es más que un centro comercial. Grandísimo y dividido en 3 torres, pero un simple centro comercial. Pero bueno, me lo pateo en busca de algo característico, diferente...



No lo hay. Es todo normal. Lo más raro un sitio petado de comidas raras, todos juntos y con un olor a chamusquina que no veas jajjaa.




Una fuentecilla.
También veo la zona de recreativos. Es inmensa también, al que le molen los videojuegos, aquí iba a disfrutar como un enano, además, hay mogollón de gente jugando y cabreándose con los botones. Yo me voy que tengo prisa...

Mientras me voy me encuentro esto:



Voy a probar lo que me he comprado...



Hora de irse. Me dieron una pegatina para que a la vuelta, supieran que no tenía que pagar. En el autobús suben prácticamente los mismos de antes. Pero suben 3 nuevos y son españoles. Una pareja y el hijo que tendría mi edad. Tienta decirles algo, pero... pa qué.

Llegamos al aeropuerto. Recojo mi portátil y la mochila. Busco la terminal 3. Me he comprado 2 adaptadores para Australia (a 5 SD cada uno. Ya me quedan menos para gastar :P ).

Ahora he encontrado un enchufe, conecto el portátil y me pongo a escribir todo esto para tenerlo pasado cuando llegue a Australia y tenga Internet. Aquí hay Internet gratis en los ordenadores de aquí, pero duran 15 minutos la sesión y es una agonía. He mandado esta mañana un par de mails dando señales de vida y se acabó.

Os dejo unas fotos de zonas del aeropuerto:


















The butterfly garden:











Me voy a por el último avión :D Esto, la tele que hay enfrente de mí, están haciendo un concurso similar al de supervivientes, pero algo más chungo que en España:


Y esta es mi cara en estos momentos:

0 Responses to "capítulo 4.3.2 - Singapur"

Publicar un comentario

Seguidores