Capítulo 4.3.1 Zurich - Singapur

, 0 Comments »
.
Por dentro se confirma que el avión es gigante. Hay tres filas de tres asientos cada una. En 1ª clase, los tres asientos se fusionan en un único sofá para una perona... Tenemos pantallas individuales, que realmente son ordenadores. Tienen hasta puerto USB.


Tenemos un cojín y una manta, pero de momento hace un calor insoportable, cuando estemos a varios kilómetros de altura, supongo que cambiará. Nos acaban de dar una toalla húmeda que está ardiendo. Mi compañero de la derecha (que sólo habla francés) se la está pasando por la cara. Yo me niego, hace mucho calor, me frotaré las manos y si no se me derriten ya estaré contento.

Entro en el ordenador y hay millones de cosas. Varios apartados que permiten ver películas, TV, música, radio, juegos... está todo en inglés o francés. Algunas películas tienen versión en español. También puedes ver el mapa de por donde va el avión, ver los enlaces del destino, noticias, información de una infinidad de ciudades del mundo, se puede llamar por teléfono (carísimo, eso sí).

Acaban de traerme un zumo de naranja. Voy a trastear el ordenador este mientras me lo tomo xD


...

Ya estamos llegando. Son las 09:45, hora española. Salimos a las 22:05, por lo que llevamos casi 12 horas.

Ha sido un vuelo muy agradable, se me ha hecho muy corto. He visto 2 películas (en español :P), he jugado a algunos juegos, he aprendido frases básicas de inglés (tiene un programa para aprender idiomas)... La cena no estuvo mal, pollo con arroz, verduras, ensalada, queso, pan tortitas, cerveza y bueno, lo que se ve en la foto.

He dormido un rato, creo que no mucho porque nos han traido el desayuno y me han despertado. Macedonia, pan, mantequilla y mermelada, miel, yogurt, actimel y 3 tipos de queso. Zumo de naranja, que en este viaje habré tomado al menos 5.

No sé si se apreciará la imagen, pero por la noche hemos atravesado la línea que separa la noche del día. Hemos tenido que bajar las persianitas estas del avión porque íbamos pasar de la noche al día en muy poco tiempo y cómo es hora de dormir...

Nos han dado unas tarjetas para rellenar todo aquel que se quede en Singapur algún día. Sin esa tarjeta, por lo que he entendido, no se puede salir. Les he pedido una y me la han dado, la relleno y me la guardo.

Ya no nos dejan tener la bandeja desplegada, voy a recoger todo y prepararme para bajar. En el aeropuerto buscaré información para enterarme de cómo funciona el bus turístico y todo eso.

Ahora mismo en la pantalla marca 10.600km recorridos (desde Zurich). Las 10:00 hora española (16:00 en Singapur). Descendemos.





0 Responses to "Capítulo 4.3.1 Zurich - Singapur"

Publicar un comentario

Seguidores