Capítulo 0 - Presentación del Blog

, 1 Comments »
PROYECTO SUEÑO II

A partir de ahora contaré como evoluciona el proyecto de irme 9 meses a Australia.
A parte de servirme como diario personal sobre esta experiencia, espero que sirva para aquellas personas que se vayan después que yo y estén igual de perdidos.

No sé como acabará esto, si iré 9 meses, iré más o iré menos, ni siquiera si realmente voy a ir. Como digo, todavía es un “Proyecto Sueño II” . (Ver "Proyecto Sueño I" en ventana nueva).
Proyecto sueño I:
Pero... ¿cómo y por qué?

Para poner al día a los más despistados, contaré un poco el "cómo y por qué".
Tengo el título de Magisterio de Educación Física, en julio, mi amiga Nuria me dijo que el Ministerio había ofertado unas becas para maestros que consistían en darnos 4.000 euros y te tienes que ir a un país extranjero (Australia, Canadá, EEUU de Norteamérica, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido o República de Irlanda) a estudiar inglés al menos 3 meses, en un curso que cueste mínimo 300 euros. (Convocatoria y Resolución PDF)

Desde pequeño, me ha llamado la atención Australia. Supongo que hace años por los animales que salían en la tele, y luego por los paisajes que he visto. Me gusta la naturaleza y parece un buen sitio para visitarla.

Sin embargo, por falta de tiempo y sobre todo de dinero, no he ido. Ahora tengo una oportunidad muy buena y es que, aunque me gastaré bastante pasta, pienso que me costaría lo mismo que ahora más los 4.000 euros que me da el ministerio. Y por lo poco que sé hasta ahora, donde realmente se va el dinero, es en el vuelo.

Nada más, espero que este espacio sea interesante.

Saludos.

Empieza la Aventura..

1 Response to "Capítulo 0 - Presentación del Blog"

Anónimo Says :
1 de octubre de 2008, 18:11

Hi Carles!
Acabo de visitar tu blog y es una pasada...lo del paracaidismo no lo sabía. Espero que el viaje te vaya bien y que puedas cumplir ese proyecto sueño II.
Kisses, Noelia.

Publicar un comentario

Seguidores