Capítulo 5 - Moreton II

, 0 Comments »
.
Pues amaneció con un día estupendo. Fuimos a Shafston a esperar el autobús del tour, que resultó ser una caravana. Sólo éramos 5, Martin, dos chicos que no conocíamos, Bea y yo.

Esperando al ferry, que esperamos mucho, se puso a llover. Nos daba mala espina pero el guía insistía en que en la isla estaría bien. Se unieron dos más a la caravana y terminamos siendo 7 para la isla.

Cuando llegamos, nos dijeron que la isla estaba parcialmente cerrada. Muchos tuvieron que dar la vuelta y volver al ferry. Nuestro guía, según dice él, tenía "contactos" y pudimos pasar.

Hacía mucho sol y fuimos directos a hacer el sandboarding. Estuvo genial. Esta compañía tenía mejores tablas que la otra vez que fui. Mi cámara se quedó sin batería así que, hasta que Martin no me pase las fotos, no podré poner ninguna xD

Luego nos fuimos a la zona de la playa donde hay unos barcos destrozados. Este es el sitio que me perdí la otra vez y mi objetivo en este viaje era ir ahí y ver los peces. Nos dieron un sándwich a cada uno que estaba buenísimo y llenaba más aún. Después, nos separaron en dos grupos, nos dieron gafas, tubo, aletas, licra y chaleco y ya estábamos preparados para meternos al agua.

Fue impresionante. Le dimos de comer a los peces que eran lo suficientemente grandes como para que te mordieran el dedo y te hicieran daño (como nos pasó a Martin y a mí). Pero disfrutamos de sus movimientos y colores.

Cuando estabamos acabando la actividad empezó a llover. Nos daba igual porque estábamos en el agua, pero la lluvia era fría y si te quedabas fuera no lo pasabas muy bien. En un mes, han cambiado las temperaturas de forma drástica.

El guí nos dijo que, si no estuviera lloviendo, podríamos haber ido a otro sitio que, aunque no entraba en el tour, a él le gustaba visitarlo. Al estar lloviendo, recogimos y nos fuimos para casa.

Siempre que no se disponga de material para el snorkelling (buceo de superficie) y coche para ir a la isla, recomiendo hacer un tour; pero asegúrate de que incluye el snorkelling. A nosotros nos costó $139 por persona con el sándwich y agua o zumo de naranja incluido (lo que hace de comida).

0 Responses to "Capítulo 5 - Moreton II"

Publicar un comentario

Seguidores