Capítulo 5 - EXAMEN FCE

0 Comments »
.
Hoy la mañana ha empezado movidita. Venus, la gata, no paraba de maullar. Me he puesto a buscarla para ver qué le pasaba, pero no lo encontraba. Al final, lo he visto arriba de una ventana y se quejaba porque no podía bajar.

Tampoco quería que la tocasen. Me ha tocado coger un cojín y acercárselo. Yo creo que no se fiaba ni de ella, ni del cojín, ni de mí. Ha estado como cinco minutos pensándoselo, pero al final se ha subido y desde ahí ha saltado.


Con la historia, hasta las 12:00 no hemos cogido el tren para ir a Mt Coot-tha. A Bea le impresionó lo grande que era y le gustó ver todo Brisbane desde ahí. Estuvimos en la tienda de regalos y tomándonos una cerveza a la espera del autobús...

... que nos llevaría al botanic gardens. Sin embargo, era uno de los últimos y tuvimos que ver el jardín con algo de prisas.


Después nos fuimos para casa. Nos habíamos comido unas magdalenas justo antes de llegar y cuando entramos, Jason nos dijo que hoy cenábamos pizza y poco después ya estaba en casa. Aún así, no sobró nada.

Mañana Brisbane Forest.

Bona nit!

0 Responses to "Capítulo 5 - EXAMEN FCE"

Publicar un comentario

Seguidores