Capítulo 5 - Pagado el viaje a New Zealand!

, , 0 Comments »
.
Cuando estábamos comiendo, nos han repartido unos carteles que decían que este viernes tenemos una fiesta privada en el "Shafston Hotel". La fiesta es sólo para estudiantes de Shafston. Aquí el cartel:


A la hora de comer, nos hemos entretenido haciendo tonterías con unas pegatinas...

Por la tarde, me ha sonado el teléfono en clase. Siempre lo tengo apagado, pero hoy, pues se me ha olvidado y justo hoy me han llamado. Ley de Murphy. Pero bueno, era Philip para decirme si íbamos a ir o no a la "city" a mirar lo del viaje de New Zealand. Así que después de clase, hemos ido a la agencia donde ya me conocen bastante bien y saben todo lo de nuestro viaje...

Me he ido al centro con Kai, explicándole todas las cosas. Luego le he enseñado donde estaba la agencia y se ha ido a ver las tiendas. Hemos quedado en la misma agencia, una hora más tarde. Ahí, he deseado que no se perdiera y pasara lo mismo que con Mathew.

Una hora después, con Kai de regreso y Philip y yo con cara de contentos, ya teníamos el viaje a New Zealand, pero con algunos cambios.

Lo primero es que el vuelo nos ha asustado porque han subido bastante y, si bien ir a New Zealand no era un problema, volver se complicaba. Los vuelos estaban llenos y todo salía muy caro. Yo busqué los vuelos hará 3 semanas y salían por 350. Hoy nos ha salido por 456 AUD, y en vez del 28 de marzo al 8 de abril, nos vamos del 26 de marzo al 6 de abril (menos mal que en la previsión de costes, nos dimos un margen de 100 dólares).

Teníamos pensado coger un autobús y rodear la isla sur, cosa que nos costaba 654AUD con alojamiento incluido. Pero, en la agencia hemos cambiado de opinión y hemos decidido alquilar un coche, porque nos da mucha más libertad. El coche nos ha costado 360AUD, pero al ser dos, el gasto se divide en 180AUD. A esto tenemos que sumarle el alojamiento que, si calculamos en 30 AUD por noche (que es demasiado porque el dólar de Nueva Zelanda está más bajo que el de Australia), 11 noches son 330. Sumados todos los gastos nos da más un precio inferior al que teníamos en un principio, y eso es lo que queremos.

De vuelta para casa, Kai y yo hemos ido a hacer la compra y, como me había sonado el teléfono en clase, he comprado unas galletas para dar ejemplo. Digamos que es una "norma" que pusimos que si a alguien le suena el teléfono, tiene que comprar algo. Normalmente son "Timtams" que son unas galletas de chocolate, pero como a mi el chocolate no me va... he comprado esto.

Después de cenar y explicarle a Kai un poco el tema de las estaciones de tren y datos básicos para poder viajar el fin de semana, me he ido a dormir.

Buenas noches!

0 Responses to "Capítulo 5 - Pagado el viaje a New Zealand!"

Publicar un comentario

Seguidores