Capítulo 5 - Día movidito

0 Comments »
.
En Shafston teníamos examen oral "speaking test" y bueno, yo pedí ser el primero para poder ir a inmigración, y así ha sido. La profesora nos ha dicho los fallos que hemos tenido, pero que en el examen real, hubiéramos pasado el test. Sinceramente, creo que ha sido uno de los peores speakings que he hecho en este curso.

Luego, a las 10 de la mañana, me he ido andando hacia el Valley, cruzando el Story Bridge, donde he visto que ya han recogido el árbol caído que fotografié el otro día.

Iba a preguntar en una agencia, qué valía alquilar una caravana para el viaje desde Brisbane hasta Cairns, porque uno de mi clase me ha dicho que era más barata. Después de ir a esa agencia, he ido a otra y me han dado un precio superior. Les he dicho que venía de otra agencia, les he enseñado el precio que tenía y me han dicho que me lo mejoraban. Han cambiado el precio en un par de sitios, y ofreciéndome lo mismo, me lo daban un poco más barato. El próximo día, volveré al primer sitio a ver si también me mejoran la oferta jejeje

Luego he ido a inmigración (calle Adelaide nº 299), que está en el centro, y lo primero que me he encontrado ha sido esta cola:


Y todo eso para nada, porque cuando he llegado a la ventanilla me han dicho, toma estos papeles, leételos, los reyenas y nos lo traes. Vamos que dudas no me han solucionado ni una, espero que me quede claro una vez que me lea todo lo que me han dado.

Al salir, he ido al centro de donación de sangre, que está justo en frente, y he preguntado qué tenía que hacer para donar. Su respuesta: "ven en 3 semanas que hasta entonces estamos muy ocupados". La verdad es que había bastante cola para donar, pero no me esperaba esa respuesta cuando tienen un cartel enorme en la puerta de "dona sangre". En fin...

Había quedado con Philip a las 14:00 en la estación del Valley. Así que, otra vez vuelta para el Valley (que es una buena caminata). Eran las 13:00 así que me he entretenido por el camino viendo las cosas, como esta catedral "St John's Cathedral" que aún no la había visto. He entrado, he dadouna vuelta y poco más.


Con Philip hemos ido a una agencia de viajes, y todo lo que tengo montado para el viaje final, les he preguntado si podían rebajármelo, y me han dicho que sí. Las agencias tienen derecho a un 5 ó 10 % según en qué casos, así que ese dinero que nos hemos ido ahorrando. Todo sigue en el aire porque Philip tiene que recibir la llamada de su universidad, que esperemos sea esta semana o como muy tarde, la que viene. De todas formas, si se puede quedar, se puede quedar sólo hasta mediados de mayo, por lo que dejaría de viajar a principios de mayo como muy pronto. Conclusión: Seguro que me toca viajar solo en junio, y según lo que le digan a Philip dentro de poco, veremos si viene durante abril y mayo o tampoco. Sinceramente, espero que venga.

De vuelta para casa he pasado por el puente, por la parte que aún no había fotografiado y por fin la tengo jejeje.

Aquí la panorámica desde el otro lado del puente:


A casa he llegado a las 18:00 agotado. Después de empezar a andar a las 10 ó 10:30, lo único que tenía ganas era de sentarme en el sofá. Pero al no haber estado hoy en la universidad, todos los deberes que tendría que haber hecho, me toca hacerlos ahora... Me he metido en mi habitación y zas! a empezar.

Johanna ha venido y me ha traído unas gambas. Me ha dicho que no os diga que se le nota que se ha secado las manos en la camiseta. Así que... yo no digo nada.

Bona nit!

0 Responses to "Capítulo 5 - Día movidito"

Publicar un comentario

Seguidores