Capítulo 5 - De cena y fiesta

, 0 Comments »
.
Pues me he levantado bastante pronto, y con ánimos de hacer los deberes. Así que me he puesto a hacer una reseña sobre el documental "the march of the penguins" que vimos ayer en clase.

He tardado prácticamente toda la mañana y luego no tenía ganas de seguir haciendo cosas.

Hemos comido y había quedado a las 18:00 con Philip para cenar.

Vino a por mí en coche con su primo y nos fuimos a casa. Había comprado pescado, y nos pusimos a cocinar. Uno partía el pescado, el otro la cebolla y yo el pimiento. Acompañados de unas cervezas y hablando de temas varios.

Por tener, teníamos hasta gambas.


Sus compañeras de piso, se acercaban de vez en cuando para ver si estábamos vivos.

Poco después, la cena preparada y todos a cenar:

La casa en la que viven, es una casa compartida, pero la jefa vive también allí, aunque vive en el piso de abajo. Una de las cosas que me sorprendió, es que en el salón había dos folios con las normas de la casa (dos folios, para repetirlas). ¡19 normas! Recuerdo el día que llegué yo a mi homestay y me pregunté si tenían normas y, después de pensárselo me dijeron "el gato no puede salir a la calle". Aquí las normas...

Mientras escuchábamos música, hablábamos y bebíamos cerveza, nos entró algo de sueño y tomamos café para aguantar


El primo de Philip, se tumbó en el sofá y se quedó dormido. Luego se ofreció para llevarnos al Valley, pero que el se volvía. Y así lo hizo, pero camino de vuelta nos llamó por teléfono diciendo que no paraba de ver gente en la calle y que él también tenía que salir jajaja, así que dio media vuelta, aparcó el coche y se vino.

La noche fue una locura, mucha gente, mucha música y varios sitios.


A alguna hora de la madrugada, a dormir. Nuestra idea antes de salir de fiesta era ir al día siguiente a la playa, pero durante la fiesta dijimos de aplazarlo para otra semana xD

Hasta mañana!

0 Responses to "Capítulo 5 - De cena y fiesta"

Publicar un comentario

Seguidores