Capítulo 6 - Organizando el viaje un poco más

2 Comments »
.
Cuando he llegado a la universidad, tenía media hora libre, así que me he puesto a leer el libro que saqué de la biblioteca. Estaba buscando una palabra en el diccionario cuando he encontrado esto:

Vale que Google se está haciendo popular pero... joer, ¿en el diccionario? Una prueba más de lo vivas que son las lenguas.

En clase me han dado los resultados del "Speaking" y... lo he aprobado :D He sacado un 70%, que compensa el 50% que saqué en el "use of English".

He comido Sándwich de salami que me compré el otro día y madre mía, como me picaba la boca jajajja

También he ido al apartado de "Homestay" para solicitar que quería extender mi estancia. Resulta que han subido el precio a 20 dólares por semana, lo que son 80 dólares al mes. Una exageración. Cuando le he dicho que por qué no avisaban de estas cosas, me ha dicho que en el contrato que firmé en octubre del 2008, especificaba bajo del todo que en el 2009 incrementarían el precio. ¿En la letra pequeña? Sí, en la letra pequeña. En fin, fallo mío, aunque fueron ellos los que me dijeron "la gente suele pagar de 2 en dos meses". Claro, ahora lo entiendo también...

Después de clase me he ido al banco a ver si solucionaba el tema de la tarjeta, que no he conseguido activarla aún, pero estaba cerrado. Mañana viernes cierran a las 5, en vez de a las 4 y me debería de dar tiempo a llegar.

Me he ido a una agencia de viajes, para organizar un poco el viaje de abril. Definitivamente he incluido Nueva Zelanda. Mañana viernes iré también para seguir organizándolo un poco.

Luego he quedado con Beat para alquilar el coche para irnos a Noosa este finde, pero en una agencia nos cobraban de más y la otra que conocíamos estaba cerrada, así que nos hemos ido.

Estaba al lado del Spanish Restaurant, y me apetecía ver a Sergio y a Diana, así que me he pasado a saludarlos. 5 minutos, porque estaban trabajando. Hemos dicho que a ver si nos veíamos este lunes que es fiesta :D

De camino a casa, mientras cruzábamos el "Story Bridge" hemos visto esto:

Pues eso, un árbol que más grande no podía ser, se ha caido encima de... no sé, no tiene pinta de casa, bueno, ahora mismo no tiene pinta de nada, pero vamos, que se ha caído encima de eso que se ve ahí.

Esperando el autobús, he seguido leyendo el libro que está muy entretenido "The Witches" de Roald Dahl. Muy sencillo de leer.

En casa me he calentado los espaguetis y he hecho los deberes.

Ahora me voy a dormir que no quiero que se me haga tarde :D

Buenas noches!

2 Responses to "Capítulo 6 - Organizando el viaje un poco más"

melicc Says :
23 de enero de 2009, 3:29

Carlesito!! ese árbol lleva caido desde noviembre :P

Carles Agulló Says :
23 de enero de 2009, 11:32

Juas, pues ni me había fijado xD

Publicar un comentario

Seguidores