Capítulo 6 - Methew, where are you?

2 Comments »
.
Hoy cuando me he despertado he estado siguiendo el Barça a través de una web. No veía el partido pero seguía los goles. Faltaban pocos minutos para finalizar y yo me tenía que arreglar, así que no merecía la pena. Iba perdiendo 2-1 y al final ha ganado 2-3. Así va el Pep Team.

He llegado a la universidad minutos antes de empezar las clases, y he terminado un par de ejercicios que me quedaban de los deberes del fin de semana.

Ya sabemos quiénes serán nuestros profesores del curso. Lunes y martes: Karl, un hombre mayor, que a mí me cae muy bien. Sabe lo que hace. Miércoles: Karen, que creo que es la chica que menos nos gustó a todos. Yo sinceramente no recuerdo cuál fue así que esperaré para opinar. Y jueves y viernes: Craig, el mejor profesor de inglés que he conocido nunca.

Así que han sido buenas noticias y estoy contento.

He comido espaguetis boloñesa porque ayer se me olvidó ir a comprar y porque esta mañana se me ha olvidado coger la pasta que me compré para cuando se me olvidara ir a comprar, pero no había pensado que también se me podía olvidar la pasta xD

En el curso de FCE nos insisten mucho en que leamos. La semana pasada fue toda un caos y no cogí ningún libro, pero esta semana he cogido "el último mohicano" (The last of the mohicans). El nivel es bastante sencillo, pero es que nos han aconsejado que leamos mucho, aunque sea fácil, porque quieren que intentemos leernos un libro cada semana, pero que no tengamos que buscar palabras en el diccionario. Empezaré con este y ya veremos.

He salido pitando de clase para coger el bus. He llegado unos 3 ó 4 minutos antes de la hora que marca el horario, pero el f*** bus no ha pasado. Así que me ha tocado esperar media hora a que viniera el siguiente.

He llegado a casa, he dejado la mochila y me he ido al centro comercial a comprar pan, jamón york, queso, plátanos...

He llegado a casa y me he puesto a hacer los deberes, que los de hoy eran bastante dificilillos. Mientras hacía los deberes he estado hablando con Jason y Johanna. Entre otras cosas, el tema de Methew, que todavía no sabemos nada de él desde el viernes que se fue a Sídney. Empezó la cosa de broma, pero debería haber llegado esta mañana y no lo hizo, aunque dijo, que quizás se le hacía tarde y venía de noche. Pero aún así, son las 21:00 y seguimos sin tener noticias. Si mañana seguimos así, tendremos que llamar primeramente a Shafston y luego a la policía (que no se puede llamar hasta pasadas 24 horas desde el día en el que dijo que volvería).

Todo esto es demasiado precipitado, claro está, y seguramente aparecerá dentro de un rato, pero ya se habla aquí en casa con menos risas sobre el tema porque realmente, ha estado 2 días en Brisbane y ya no ha dado señales de vida.

A las 18:30 me he ido a ver a J&J jugar al Touch. Un partido muy bueno. Al descanso iban 3-3, pero han terminado ganando 3-6. Well done!

Hemos cenado pastel de carne, puré de patatas, algo de verdura y luego he cogido y me he puesto medio kilo de yogur de fresa en un plato con cereales. Buenísimo.

Mientras preparábamos la cena, iba a cortar el pastel de carne y se ha escapado el cuchillo. Debería haberlo dejado caer, pero instintivamente lo he cogido, con la mala fortuna de coger el filo. Me he hecho un corte minúsculo en el dedo.

A Johanna le ha hecho gracia hacer de madre y ponerme una tirita.

Han venido unos amigos de Johanna a terminar de ver una serie que empezaron esta mañana (los tres son maestros y siguen de vacaciones). Me he puesto a verla pero, como no se podían poner subtítulos, iban por la mitad del capítulo y no me estaba enterando de nada, me he venido a mi cuarto a escribir esta entrada del blog y ahora que ya la termino, voy a ponerme a terminar dos actividades que me quedan de los deberes de esta tarde.

---

Pues ya he terminado los deberes y voy a acostarme, a leer un poco y a caerme rendido porque tengo un sueño que no veas.

Son las doce de la noche y Methew no ha aparecido ni ha dado señales de vida (tiene el teléfono de Jason, porque el segundo día lo llamó).

En fin, buenas noches.

2 Responses to "Capítulo 6 - Methew, where are you?"

El Tío Deivid Says :
13 de enero de 2009, 2:59

Hey men! How are you??? Algún día que otro me dejo caer por tu blog y me parece un buen diario, un muy buen diario. Que envidia que das, la verdad es que debes estar aprendiendo muchísimo, que es el fin que andabas buscando y que creo, has encontrado.

Yo estuve este finde en Dublín (me tocó un viaje, jejeje), y entiendo ahora cuándo leo, veo y escucho que la gente se engancha a esto de viajar (incluso le he dicho a Majo que ahora entiendo a su hermana, jejeje). Por ahora he empezado por Irlanda, ya veremos dónde es el próximo...bueno sí, donde la economía me pueda llevar ;)

Supongo que por allí ahora está amaneciendo o ya lo habrá hecho, aquí son casi las 3 de la mañana y creo que debería irme a dormir también ya que mañana es un largo día de estudio.

Me alegra leer que estés bien...ah! y espero que tu amigo vuelva a casa sano y salvo ;)

Un fuerte abrazo

Carles Agulló Says :
13 de enero de 2009, 8:02

Hey David!

Pues opino igual que tú. Esto de viajar está de lujo, y todo lujo tiene un precio. Pero bueno, se pueden hacer muchas cosas con poco dinero. Venirme a Australia no fue nada barato, claro que no, pero una vez aquí, intento ver lo máximo posible gastando muy poco.

Y aún es más fácil en Europa...

Así que... bueno, mientras te toquen viajes jajaja que tela.

Que vaya bien el estudio y... ya me contarás algo de Dublín y sobre todo, cómo hiciste para que te dieran un viaje xD

Publicar un comentario

Seguidores