Capítulo 5 - Speaking test

1 Comments »
.
Rita. Rita es la que se ha levantado esta mañana para ver a Obama... Cuando he abierto los ojos eran las 7:00, así que me he dado una ducha, he desayunado, he cogido lo que sobró ayer de cena, he puesto algo de arroz y en un "tuper" me lo he llevado para comer.

A las 8:00 ya estaba en el autobús, media hora antes, porque a las 8:30 teníamos un "listening" opcional, como cada miércoles. Sin embargo, hoy había mucho tráfico y no sé por qué.

El caso es que he llegado tarde y ya habían empezado. Hay cuatro actividades, cada una se escucha dos veces. Yo he llegado cuando la segunda actividad iba por la segunda reproducción. Total, que contando esa segunda actividad (aunque no la haya escuchado dos veces) he sacado un 54% (sin contar la primera actividad, porque no estaba).

Hoy era día de "Speaking". Nos han puesto por parejas y teníamos que hacer la prueba real delante del profesor. Esto es:
  1. El profesor te hace unas preguntas personales (familia, ciudad, amigos, estudios...)
  2. Comparar dos fotografías
  3. Hablar con tu compañero sobre unas imágenes dadas.
  4. Discusión de un tema específico.
Mientras una pareja hacía el examen, el resto estába en otra clase haciendo deberes, que nos han puesto muchos para tenernos ocupados todo el día.

Yo iba con Jessica, que era genial porque ya habíamos practicado en clase. Hemos sido los primeros (supongo que por mi apellido) y eso ha estado muy bien porque después del examen teníamos todo el día libre.

El examen ha ido "bastante bien para ser la primera vez" según nos ha dicho el profesor. Pero las notas nos las darán mañana.

He ido a la otra clase a hacer los deberes, tomándome los descansos cuando quería. Nos podíamos ir a casa si queríamos, pero en la última hora había un "listening" opcional y como había fallado el de la mañana, era una oportunidad para recuperarlo. Así que me he quedado.

En este listening que sí lo he hecho completo, he sacado 63,33% aprobado justito, pero aprobado. Yo firmaba ya sacar un 60% el día del examen real.

En casa he recogido la ropa de la lavadora, esta vez la blanca, que programé esta mañana para que terminara cuando llegase de la uni.

Johanna me ha puesto en la tele el discurso de Obama, que apenas he entendido, pero lo poco que he entendido no ha estado mal. Ahora iba a buscar algo de información en español sobre el asunto, pero primero he decidido escribir esto en el blog.

He dormido más de una hora de "siesta". Johanna me ha dicho que hoy cenábamos pizza. Pensaba que la íbamos a hacer aquí, pero no, se han ido al Pizza hut a por ellas (sí, aquí tambén hay pizza hut).

Quería hacerle una foto a Jason y Johanna cuando abrieran la puerta con las pizzas, pero iba Johanna delante y no tenía llaves y se ha quedado en esto:


Esta ha sido la compra: Pan de ajo y Pizza de peperoni, carne y jamón york para Methew y para mí. Lasaña para Jo y un bocadillo de pollo para Jason.

El motivo de esta cena es que a Jason le han hecho fijo en el trabajo y bueno, aunque lo celebraremos otro día mejor, hoy era el día y hemos cenado algo especial.



Después de cenar he escrito esto en el blog y ahora, veré si busco algo sobre Obama, leo el libro "The Witches" de Roald Dahl que saqué el otro día de la biblioteca o me acuesto directamente...

1 Response to "Capítulo 5 - Speaking test"

Anónimo Says :
23 de enero de 2009, 17:08

RITA!!!!

Publicar un comentario

Seguidores