Capítulo 5 - Magdalenas saladas

0 Comments »
.
Pues me he levantado pronto, he cogido el autobús y de nuevo ha habido tráfico que me ha hecho llegar tarde al listening. Por suerte, sólo he llegado tarde a las 4 primeras preguntas. Al final, he sacado 20/30 que es un 66, aunque si no cuento las 4 que he no he estado, es 20 de 26 que es un 77%.

Hoy por primera vez, uno se ha quedado durmiendo en la clase de Cambridge. Mi compañero, al que le he hecho un par de fotos, ha inaugurado la lista de las clases del FCE.

Justo cuando ha abierto los ojos, le he hecho otra foto :P (qué cruel...)


De clase poco más especial. Cuando he llegado a casa, Jason me ha dicho que el próximo día que hagamos barbacoa, cocinará carne de canguro. Que si quería probarla. "¡Claro que quiero!". Y es que Johanna no quiere comerse al animal nacional.

Mis profesores ya me lo dijeron una vez, que los australianos por lo general no comen carne de canguro aunque la mayoría la ha probado alguna vez. Johanna, ni eso.

Y ahí hemos empezado a debatir un poco porque Jason y yo decíamos que es una animal que se reproduce mucho y además la carne es excelente. No tiene nada de grasa y el sabor es muy bueno. Pero Johanna insistia en que es un animal que respresenta el país y que no es capaz de comérselo. Lo dudo, pero veremos si lo prueba cuando hagamos la barbacoa que seguramente sea el fin de semana.

Por cierto, el precio de la carne de canguro es de $13,69 el kilo.

Luego, Johanna se ha puesto a preparar una cosa nueva, a ver qué tal le salía. Con un librillo de recetas de comida para picar entre horas que luego pondré la foto, se ha puesto a hacer una especie de magdalenas... saladas.

El resultado ha sido bastante bueno, aunque Jo decía que la próxima vez les pondría más queso. Esta es la que me he comido yo:


Y esto es la receta por si alguien se anima xD

0 Responses to "Capítulo 5 - Magdalenas saladas"

Publicar un comentario

Seguidores