Capítulo 5 - Navidad

, 0 Comments »
.
Hoy me he despertado a las 9:00 y he salido a darme una ducha. Jason y Johanna acababan de llegar de la iglesia. Que yo sepa, nunca van, pero hoy han ido y supongo que es por algo relacionado con el padre de Jason, pero tampoco les he preguntado.

Me he metido en la ducha y cuando he salido, Jason y Johanna se habían dado sus respectivos regalos y me han dicho que si quería abrir los míos. "Sure!" Y me han lanzado un paquete diciendo: "este te lo puedo lanzar".

Lo he abierto y era esto:

Me será muy útil para mi viaje, donde tendré que protegerme del sol y mucho.

El segundo regalo, lanzándolo por el suelo y diciéndome... "este ya no te lo puedo tirar", y seguidamente "además, necesitarás una de estas" (acercándome una pila). No tenía ni idea de qué podía ser. Cuando lo he abierto, un reloj con forma de mapa de Australia, en el que pone varias de las ciudades que voy a visitar.

Me ha encantado.

Entonces les he dicho, bueno, yo también tengo algo para vosotros, y he sacado los regalos de debajo del árbol.

Al parecer les ha gustado también, así que, todos contentos nos hemos ido.

Primero hemos vuelto a ir a casa de la madre de Jason. Allí he desayunado un plato de arroz blanco, porque nuestra nevera está completamente vacía. Hemos cogido un trozo de dos tartas que sobró de ayer y nos la hemos llevado a casa de la familia de Johanna. Los hermanos de Jason han venido también.

Cuando hemos llegado, hemos estado jugando a los dardos.

Jugando con los pequeños...

Y también, en la terraza, hemos jugado un rato al cricket. Obviamente, no nos hemos puesto a correr ni nada, era sólo golpear a la pelota. Me ha servido para entender mejor las normas del juego. Hacía mucho calor y hemos terminado pronto, además, era hora de ir a comer.

El sistema el mismo que ayer. Mucha comida en una mesa, cada uno con su plato la rodea poniéndose lo que le apetece comer, y nos bajamos todos a la terraza para comer en una mesa grande.


Después de comer, se han repartido los regalos. Se nota que esta familia es más adinerada. Es increíble la cantidad de regalos que se han repartido.

Una vez finalizada la tanda de regalos, hemos jugado a la Wii.

Antes de irnos, hemos cogido algo de comer de todo lo que ha sobrado, para cenar esta noche.

Cuando hemos llegado a casa, unos minutos antes, se ha puesto a llover bastante fuerte. Esta tarde ha hecho mucho calor con sol, y ahora llueve xD

Después de cenar, me iba a poner a ver una peli con J&J y el aire acondicionado, pero me han invitado a una fiesta en casa de Jordi y me he ido para allí. Andando.

Chispeaba un poco, pero ha parado enseguida. He tardado una hora andando y es que, si quería ir en tren, tenía que esperarme una hora. Y claro... una hora sin hacer nada, se me hubieran quitado las ganas, y estando en Navidad, hay que aprovechar.

La fiesta estuvo genial. Mucha gente (Laura y Jordi de Barcelona [foto]; Nerea, una maestra de Sevilla que ha venido a Australia hace 2 meses con la misma beca que yo; mejicanos, colombianos, brasileños...), mucha cerveza y mucha charreta. La música no estaba muy alta, sin embargo, la policía pasó por allí y nos dijo que la bajáramos. Tuvimos algunos problemas con el encargado de la casa, pero todo se resolvió yéndonos a casa de Marcos.

Allí ya éramos pocos, pero seguimos con música y hablando de los próximos viajes que haremos. A las 5:30 de la mañana todos se fueron y me quedé a dormir en el sofá cama.

0 Responses to "Capítulo 5 - Navidad"

Publicar un comentario

Seguidores