Capítulo 5 - Fiesta en casa de Rafa

, 3 Comments »
.
Cuando me he despertado, Jason me ha dicho que se iban a casa del hermano de Johanna a hacer no sé qué. Vendrán a las 12:00, pero que si tengo hambre antes, me han dejado carne fuera descongelándose. Le he dicho que no creo, que esperaré a que vengan.

He puesto mi nuevo posavasos en el armario y he desayunado unas tostadas con mantequilla.

Luego he pensado que qué estaba haciendo a las 9 de la mañana despierto si tenía sueño... así que me he ido a descansar.

Me he levantado poco antes de la hora de comer y he estado hablando un rato con Jason. Luego he copiado el vocabulario del tema que daremos el lunes.

Me han llamado para comer. Jason ha hecho la comida, hoy tocaba costillas con patatas y lechuga. Johanna ha estado todo el rato en el sofá. Generalmente es siempre así.

Cuando estábamos comiendo, Johanna ha dicho que su carne estaba quemada. Y es cierto, estaba un poco quemada por una parte (al igual que la mía y la de Jason). Ha intentado quitarlo con el cuchillo, pero se ha hartado y se ha comido las patatas y la lechuga... Jason le ha pedido disculpas una y otra vez. Y volvía a pedirle disculpas de vez en cuando. No sé, me parecía exagerado.

Y es que ya una vez, cuando fuimos de compras y hablámos de ir con nuestra pareja de compras y cosas así, yo dije que si mi pareja quería comprar y yo no, no teníamos por qué ir juntos. Y él me contestó "¿No? ¿y quién lleva las bolsas?"...

No sé si son todos así... pero vamos, con la boca abierta que me he quedado hoy xD

Hablando de otras cosas... Jason me ha dicho que de momento no va a venir ningún estudiante más. Así que de momento no tengo compañero para ir a la universidad.

Ya por la tarde ha venido Stefan a casa y nos hemos ido al centro. Allí estaban todos los suizos esperando. Nos fuimos a cenar donde normalmente nos tomamos alguna caña después de las clases, y es que mañana por la mañana Andy y Daniela se van de viaje por Australia y luego a Suiza.

Después de la cena, acompañamos a Andy y a su novia al hotel, porque Andy tenía un regalo para mí. Me regaló un diccionario de Inglés - Alemán para cuando vaya a Suiza jajaja

De allí nos fuimos Stefan y yo nos fuimos a casa de Rafa (1 hora y 15 minutos andando). Había mucha humedad y pasamos mucho calor. Fuimos a comprar cerveza y estaba todo cerrado, así que nos presentamos sin nada.

Rafa enseguida nos ofreció de su cosecha xD

La fiesta estuvo bien. Hablamos mucho español, algunos se tiraron a la piscina, otros cayeron sin querer, vaciaron un extintor en medio del jardín, se rompió alguna que otra botella, Rafa se clavó un cristal (pequeño) en el pie, la piscina acabó blanca, la gente cogía la ropa tendida para cambiarse y se la llevó... Vamos, lo que viene siendo una fiesta en una casa, o mejor dicho, lo que viene siendo una fiesta en casa de Rafa...

Luego nos fuimos para casa. Estábamos esperando el bus y no pasaba. Cruzamos de calle para coger un taxi y en eso vino el autobús. Corrimos para cruzar la calle y cuando subimos al autobús, la conductora nos dice que esta no es una parada oficial y que normalmente aquí no recogen a gente... pero bueno, que por hoy nos deja.

Le damos las gracias y nos llevan a casa. Este autobús es especial porque se aseguran que cada uno llegue a donde tiene que ir. Cuando subes te preguntan donde vas y si vas borracho, o te duermes... te despiertan cuando llegas a tu parada para que bajes. Me gustó mucho la idea. Espero no necesitar que me tengan que llamar ningún día jajaja

3 Responses to "Capítulo 5 - Fiesta en casa de Rafa"

Anónimo Says :
30 de noviembre de 2008, 11:34

Hola Carles, ví las fotografías del fín de semana pasado. Todas me gustan mucho, sobretodo me he quedado prendada de la de la tela de araña, parece un arco iris.
Besitos.
Alcalá

Anónimo Says :
30 de noviembre de 2008, 11:40

Me he enterado que "tu hermano" ya no está contigo. He estado leyendo el blog y me he emocionado. Espero que no te sientas solo y encuentres otros hermanos, con los que compartir vivencias.
Besitos.
Alcalá

Carles Agulló Says :
30 de noviembre de 2008, 12:19

Yo a Andy le invité a cenar eh! Que ya hay más de uno diciéndome que si yo no le hice ningún detalle... jajaja

Publicar un comentario

Seguidores