Capítulo 5 - Mi primer partido de fútbol

0 Comments »
.
Me levanto antes de hora para poder ducharme y despejarme de la fiesta de anoche. Con todas las prisas, me toca desayunar y le digo a Andy que se vaya él a la parada, no vaya a perder el autobús por mi culpa. Me dice que no, que me espera y en eso saltan mis dos tostadas de la tostadora. Se descojona y dice... vale sí, te espero en la parada jajaja

Desayuno y me arreglo de forma veloz de manera que cuando llego a la parada Andy todavía está allí. Estupendo, hoy no llego tarde :D

Sin embargo... el autobús no viene. Son las 08:30 y se supone que pasa a las 08:27. Nos ponemos a decir que quizás, haya pasado antes... pero no puede ser, Andy estaba desde casi las 08:20 allí. Se hacen las 08:40 y sigue sin venir. El siguiente autobús sería a las 09:30 y no nos sirve, porque yo empiezo las clases a las 09:00 (aunque Andy empieza a las 09:30 y tampoco le sirve).

Las 08:50, decidimos llamar a un taxi y... ley de Murphy. En cuanto cuelga el teléfono zas! pasa el autobús. Pero bueno, ya habíamos llamado y no íbamos a irnos, que somos buena gente (y porque tenían los datos de Andy).

El taxista nos deja dentro de la uni. No había gente porque estaban todos en clase, excepto los que tienen un curso como el de Andy que entran más tarde. Es el caso de Anita, que me dijo que tenía mi mochila, que se la había dado David pero que como no llegaba... Así que cojo la mochila y me voy a mi clase.

Estaba cansadísimo y, de lo que menos tenía ganas, era de estudiar inglés. Pero nos pusieron la película 4 bodas y 1 funeral. Hacía mucho que la había visto y no recordaba nada. Tampoco me enteré, pero bueno, siempre puedo alquilarmela un día, ponerle subtítulos y prestarle atención. Fue un buen día para ver una película.
La profesora nos dijo que si queríamos terminarla ese mismo día, o hacer algo de "clase" y terminarla al día siguiente. Menos mal que dijeron "ver la pelicula". Sin embargo, para compensar, nos puso deberes. Hacer una redacción...

Ya por la tarde, después de las clases, me encuentro bastante mejor y me voy a jugar al fútbol, a un parque que está a 5 minutos andando y que va todo el que quiere. Hoy éramos como 35 personas y nos tocó hacé 4 equipos de 11 personas (algunos, como yo, jugamos en más de un equipo para completar).

Cuando llego a casa, me ducho, ceno y me pongo a hacer los deberes. Sin embargo, estoy tan cansado que me acuesto a dormir dejándomelos a medias pensando que al día siguiente me levantaré pronto para terminarlos.

0 Responses to "Capítulo 5 - Mi primer partido de fútbol"

Publicar un comentario

Seguidores